Reb Beach

alexwr8
#1 por alexwr8 el 19/07/2011
Qué hay compañeros. He abierto este tópico para mostrarles (a los que no conocen) a Reb Beach.
Primero que nada una pequeña biografía: Reb Beach (Richard Earl Beach, Jr.) Es un guitarrista de USA de Heavy Metal y Hard Rock. Tocó en bandas como Winger, Dokken y Whitesnake.
También es muy famoso por atacar publicamente a Kirk Hammett, declarando que tiene la técnica de un novato, que suena terrible, que no tiene ningún solo bueno.

Fuera de la discusión con Hammett, pienso que Beach es un guitarrista virtuoso y con una técnica impecable. No es muy famoso como otros virtuoso p.e. Vai, Satch, Petrucci, etc.
Pero las pocas composiciones que eh escuchado de él suenan bien.
Aquí les dejo un enlace para que vean su pieza más famosa llamada "Black Magic"

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perpetual Burn
#2 por Perpetual Burn el 20/07/2011
Un excelente guitarrista Reb
A mi me encanta esta cancion:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La encuntro muy original y creativa
Subir
theglassprison
#3 por theglassprison el 21/07/2011
Vaya, pues no le conocía, pero pinta bastante bien, sobretodo el segundo tema :virtuoso:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 23/07/2011
Este hombre es un monstruo... es de mis favoritos, me encanta TODO lo que hace :) Buen aporte, sí señor.

PD: A quien le interese, tengo un cover del primer tema que ha posteado el compañero en Youtube ;)
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 23/07/2011
Reb Beach es un guitarrista que sigo desde mediado de los 80, sobre todo desde que escuché el primer disco de Winger ... aunque también a participado en grabaciones con grupos fuera del Hard Rock como los Bee Gees ... de hecho una de mis guitarras es una Ibanez Reb Beach !!!

De su técnica destaco su tapping bestial, fluido y muy veloz a la vez que inmensamente melódico.

Reb Beach es uno de los mejores guitarrista de Hard Rock del momento y ahora junto a Dough Aldrich en Whitesnake forman uno de los mejores duos de guitarristas que se pueden ver actualmente.

Hoy en dia usa guitarras Suhr y tiene su Suhr Reb Beach Signature !!

Salu2s :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo