Reatornillar el enganche de la correa del cuerno

firestarter
#1 por firestarter el 02/08/2008
Viendo una foto de una jackson soloist en alta resolución me he dado cuenta de que el enganche de la correa superior de mi guitarra tiene la inclinación al reves, por eso se me salía..


Imagen no disponible

Imagen no disponible

Como veis, lo normal es que esté inclinado oriendado hacia el mástil, pero el mio está justo al revés, inclinado hacia afuera. Lo que no se es si es un defecto de fabricación y podría reatornillarlo yo mismo correctamente o que al ser el cuerpo de contrachapado solo aguanta de la manera que está colocado.

9624ae4fd62adec88029ab84ca8b5-236667.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 02/08/2008
Incluso tienes el peligro que se te desenganche la correa cuando la tienes colgada, yo te diria que la cambies, consige una barilla de madera redonda y una broca del mismo grosor, saca el enganche de la guitarra y en el agujero del tornillo introduce la broca, rellenalo de cola e introduce la varilla, cortala a ras del cuerpo con lo que habras cerrado el agujero, mide el grosor del tornillo y restale 1 mm. y consigue una broca de ese tamaño, por ejemplo si el tornillo tiene 4 mm. la broca que sea de 3mm., haz el nuevo agujero y atornilla de nuevo.;)
Subir
kaazad
#3 por kaazad el 02/08/2008
Haces lo que te a dicho Jose M., ó le pones unos de estos y problema solucionado SCHALLER SECURITY LOCKS C - Thomann Cyberstore Español por cierto lo venden en casi todas las tiendas de musica.

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas