Reaper:retraso

Andy D
#1 por Andy D el 27/07/2010
:mad:
lo que pasa es que conecto la guitarra a la tarjeta y se escucha bien en el reaper sin latencia pero hay un retraso de segundo o medio segundo como soluciono eso?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 27/07/2010
Eso que dices suena raro: si tienes un retardo de medio segundo o un segundo es que tienes latencia sí o sí, y además bastante grande.

Bájate los drivers asio4all si no los tienes o explica un poco mejor lo que te ocurre, porque lo que has explicado es muy raro :roll:

:saludo:
Subir
Andy D
#3 por Andy D el 27/07/2010
lo que pasa es que conecto la guitarra por la parte de atras en el hueco donde se conecta los microfonos creo(el rosado) .
pero tambien conecto mi guitarra al peda(uber metal) y de este a la pc.
despues abro el programa reaper y toco se escucha bien sin ningun ruido de fondo ni latencia pero hay un retardo de un segundo almenos .
donde puedo descargar los asio4all y como puedo utilizarlos ????
gracias.
Subir
David
#4 por David el 27/07/2010
Ok, tienes latencia. La latencia es ese tiempo de retardo que pasa entre que tocas y escuchas lo que has tocado. Te dejo unos consejos:

- Drivers asio: Busca en google asio4all y bájate la versión más reciente del programa (creo que es la 2.9)
- Usa la entrada de línea (azul claro) en vez de la entrada de micrófono(rosa). A mí siempre me dado mucho mejores resultados la entrada de línea.

Con esto debería mejorar bastante tu problema.

También te aconsejo usar el buscador ya que hay muchos temas que tratan todo esto mucho mejor y más extensamente que lo que yo te pueda decir ;)

Saludos.
Subir
David
#5 por David el 27/07/2010
Sobre los drivers asio, un poco más de explicación.

Bájate el programa e instálalo. Después de eso, en reaper, métete a las preferencias (Ctrl+P u Options -> Preferences) y selecciona Audio->Device. Ahí ajusta lo siguiente:

Audio system -> ASIO

Lo demás déjalo según está.

Con ese ajuste ya debería de funcionar bastante bien.

Saludos
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 27/07/2010
gracias .
se a solucionado , pero no se scucha a la guitarra , osea grabo y despues cuando escucho a pista grabada se escucha mientras no estoy grabando no se escucha.
Subir
David
#7 por David el 27/07/2010
Busca un botón con un icono parecido a este y púlsalo hasta que escuches la guitarra. Creo que en reaper tiene 3 posiciones. Ve probando ;)

d6fe92982bf4ab566f3e6179e7c17-736307.jpg
Subir
Andy D
#8 por Andy D el 27/07/2010
Dcr escribió:
Busca un botón con un icono parecido a este y púlsalo hasta que escuches la guitarra. Creo que en reaper tiene 3 posiciones. Ve probando ;)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:YgdMygtBaqVOKM:http://www.arianlevin.com/images/500px-Speaker_Icon_svgerer.gif


:brindis::aplausos::aplausos:
gracias amigo me has solucionado el problema +1 y mis mas sinceros agradecimientos.
:saludo:
saludos.
Subir
David
#9 por David el 27/07/2010
De nada. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo