Reaper no reconoce EZdrumer

Di Romein
#1 por Di Romein el 08/12/2011
Bueno como algunos saben estuve indagando para ponerme a grabar cosillas, y gracias a un genial hilo del colega crazy estaba aprendiendo a hacer un cover a partir de una tablatura de guitar pro, el caso es que comentaban el active drums, pero el que tenia a mano era el ez drumer, y para probar... no creo que sea vital el otro, (o eso espero) el caso es que eh adquirido el ez drumer... lo eh instalado... y abro el reaper para meter una pista VSTi como explicaba el colega crazy en el vídeo, y a mi no me aparece en la lista... alguien sabe por que puede ser? en la lista de programas y tal si aparece.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 08/12/2011
una cosa es donde se instala el programa y otra donde se instala su vst o dll...

normalmente el vst y sus dll te las instala en archivos de programa vstplugins o archivos de programa steimberg vstplugins a menos que le digas otra cosa durante instalacion...

todos los secuenciadores tienen la opcion de añadir directorios donde estan los vsts en el disco duro, en reaper lo tines en options preferences vst y ahi puedes añadir directorios donde tengas vsts instalados, cierras reaper lo vuelves a abrir y el solo escanea y lee todos los plugins de esos directorios...
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 09/12/2011
ah joer... vale vale ahora miro a ver que tal :) gracias vidals :D
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 09/12/2011
bueno lo eh echo pero me sigue sin aparecer...
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 09/12/2011
que raro, busca ezdrumer.dll o algo asi a ver donde esta instalado y añade ese directorio en reaper...
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 09/12/2011
nada pedona vidals que es que no me le pone como ez drumer, me lié yo solo :) ya está muchas gracias :) suena! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo