Reamplificando Bareknucle Black Hawk

elmaggot
#1 por elmaggot el 18/05/2012
Es el reamp del tema que subio Nolly de Red Seas Fire a su perfil de Soundcloud.



Espero que os guste aunque es muy corto.


esta es mi version

http://soundcloud.com/elmaggot/bkp-black-hawk-nolly-di-test


Y esta la de Nolly

http://soundcloud.com/nolly/alnico-black-hawk-7-test



Por cierto si alguien quiere que le haga un reamp que me mande un privado, estoy experimentando por lo que no cobro nada, aunque tampoco aseguro nada.

Tengo como amplis y demás.


EVH5150III
Diezel Einstein
Axe FX II (directo o a través de etapa + pantalla)
Fender FM212
Marshall MG15
y un marshallito.


Se que estos 3 últimos son una mierda, pero bueno ahí lo dejo.


Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 19/05/2012
Muy bueno compañero, la verdad es que controlas en temas de sonido y logras unos tonos metaleros brutales :rock: :rock:
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 19/05/2012
Gracias por tu comentario.


Como dije a ver si alguien se anima a que le haga algún reamp
Subir
corlleo
#4 por corlleo el 19/05/2012
No tengo ni idea de lo que estais hablando aQui,es mas no se que es eso de reamp!,PERO!,que agresivo que suena la muestra que has dado!,agresivo y definido!
ACOJONANTE!!
Subir
elmaggot
#5 por elmaggot el 19/05/2012
Empecemos por lo basico.

El DI es una grabacion de cualquier intrumento directa a la linea de nuestra tarjeta de sonido o mesa (por ejemplo sigrabas con un toneport o algo parecido, DI seria si grabamos las guitarras completamente limpias. Sin ampli ni efectos ni eq ni nada, para mas tarde aplicarlo en el secuenciador. Por ejemplo con los plugins de lepou.


El reamp es coger esa señal DI y pasarlas por un amplificador para volver a grabarlas. Esta vez con distorsion y sus ejectos y demas.



Esti es muy util ya que no todo el mundo puede grabar en casa con un amplificador, entonces grabas los di en casa para luego reamplificar.
Tambien se usa para ahorrar tiempo al grabar guitarras, ya que solo hay que grabar la señal limpia y luego ya a la hora de la mezcla se puede utilizar para obtener el tono (usar ciertos amplis, pedales, micros y demas) segun lo requiera la mecla.
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 19/05/2012
Subir
corlleo
#7 por corlleo el 20/05/2012
Ok,gracias por la aclaracuon,siempre se aprenden cosas nuevas!
Subir
Mohi
#8 por Mohi el 20/05/2012
Genial aportación ... ¿cómo ves las Black Hawk esas? dicen que son super versátiles, pero todas las demos que he escuchado de ellas son muy metaleras.

Yo tengo ya dos juegos de Bareknuckle y hasta ahora no puede más que decir maravillas de esas pastillas, tanto las Holydiver como las Blackguard Flat 50s han transformado completamente la guitarra en la que van.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo