¿Realmente valen los mini amps?

pablo_zoso
#1 por pablo_zoso el 19/07/2012
Pues ando pensando en compararme un mini amp como los marshall ms pero quiero saber si realmente valen la pena o si solo son una baratija o un juguete
planeo usarlo solo para practicar y tener un sonido decente pero no se si realmente sirvan para eso o solo sean casi decorativos

también tengo la duda sobre la bateria que usan es una de 9v asi que no se cuanto tiempo pueda durar encendido
se aceptan opiniones o recomendaciones sobre algún otro modelo de mini amp
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masca
#2 por masca el 20/07/2012
...yo tengo un Micro Cube de Roland y para tocar en casa a un volumen reducido, me parece de lo mejor, me da buen limpio y una distorsion preciosa (para mi gusto) y el reverb me da una profundidad mas que aceptable... me parece de lo mejorcito en mini amp´s.

Ojala te sirva mi humilde opinión...suerte con la elección.
Subir
pablo_zoso
#3 por pablo_zoso el 20/07/2012
#2 gracias lo checare
Subir
painkilaso
#4 por painkilaso el 20/07/2012
claro que si lo valen...lo valen para salir a pasear con la guitarra, tocar en el auto, en la esquina con amigos o en algun lugar en plan fogatero...para practicar mejor busca algun ampli pequeño como microcube de roland como dijeron, line 6 o vox, que son los mas nombrados, puedes ver videos o probarlos directamente en tienda...en el ultimo caso alguna interfas al pc o un pod de segunda mano, te dara mucho pero mucho mejor resultado......como sea para practicar todo es valido, pero en lo personal prefiero un amp mas grande con controles standar y eq...sera una practica mas grata para mis oidos

pd:en el peor de los casos puedes mirar cualquier amp de 15 o 10w de segunda mano, los venden por todos lados y baratos
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 20/07/2012
Si sólo es para tocar en casa, valora la posibilidad de tocar conectado al PC con un interface tipo Guitar link
6b79136a633f318f5db1f2e8c904c-1418415.jpg
Si los altavoces que utilizas son medianamente decentes, tu sonido le dará mil vueltas a esos mini amplis.
Subir
1
Nando_GTB
#6 por Nando_GTB el 20/07/2012
Si quieres un minamp, yo me olvidaba del Marshall, yo tengo un Microcube y he probado el Marshall; el Roland tiene mucha mas calidad, pero claro, es mas grande. El marshall, pues si quieres un ampli pequeño que suene y ya esta, pues hace su funcion, pero no esperes un sonidaco. El Roland ya es otro rollo; ocupa bastante mas, pero tiene mejor sonido en general, varias emulaciones y efectos....si queres un ampli para llevarlo en un bolsillo, pues pillate el Marshall sin esperar un sonidaco, pero si queires algo decente, pillate el Roland ;)
Subir
pablo_zoso
#7 por pablo_zoso el 20/07/2012
Nando_GTB escribió:
si queres un ampli para llevarlo en un bolsillo
eso es lo que busco un amp de bolsillo y lamentablemente la opcion de conectarme a la pc no es viable pues mis altavoces son realmente malos
Subir
stones29
#8 por stones29 el 20/07/2012
Hola, yo tengo el Orange Pix 3 y es una verdadera mierda, ni el afinador que trae va bien. La pila si que aguanta bastante, yo solo lo uso cuando voy fuera, me cabe en la funda, por eso me lo compré.

Yo si fuera tu pasaba de los Mini amps estos.

Un saludo.
Subir
mauro_s
#9 por mauro_s el 20/07/2012
yo me compre un Vox amplug (el de Satriani) con el respectivo mini cabinet, lo queria como juguete y para tocar en el trabajo (en campamento lejos de casa) y la verdad me gusto tanto que despues me compre el mini AC30. tiene mucho mejor sonido que el marshall ms y mas versatilidad. puedes enchufarlo a auriculares, PC, una radio o lo que sea, ademas puedes meterle una backing track por el auxiliar y ya tienes la banda completa. puedes ponerle al frente hasta un pedal de delay y las repeticiones se escuchan bien decreciendo en volumen como corresponde, seteando bien el feedback y level
como anecdota, me junte con un compañero a tocar y solo teniamos un ampli marshall MG, yo conecte mi mini AC 30 por la entrada CD IN del marshall y quede sorprendido con la calidad de la distorcion, sonaba mucho mejor q la del marshall MG :va_a_ser_que_no: y pudimos tocar a la vez con un solo ampli :D .
eso si, es de plastico y algo delicado asi q solo como juguete podria recomendarlo pero tienen mejor sonido y versatilidad que el marshall lejos. ademas puedes elegir entre varios modelos de ampli.
el sonido sacado desde el mini cabinet no es mejor que el de un ampli de verdad pero suena muy fuerte en un dormitorio y a mi me resulta entretenido y suficiente
aun asi creo que hay mejores opciones como un pocket pod + parlantes o cosas asi, pero este vox es muy entretenido como juguete
Subir
víctor m.
#10 por víctor m. el 21/07/2012
Pues yo he tenido (aún lo tengo pero ya no lo uso) el Marshallito mucho tiempo y para tocar en la habitación de tu casa, te sobra y la pila dura bastante.
Subir
Mique Let
#11 por Mique Let el 21/07/2012
pablo_zoso escribió:
lamentablemente la opcion de conectarme a la pc no es viable pues mis altavoces son realmente malos


Conectar el PC al equipo de música es otra opción.
Subir
mauro_s
#12 por mauro_s el 22/07/2012
en la pagina de VOX se encuentran demos de como suenan los amplug con y sin el mini cabinet

http://www.voxamps.com/us/support/demos/#amplugtwin
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo