Que es realmente el Pod X3 Live?

  • 1
BonJavi
#1 por BonJavi el 25/02/2008
Hola. Pues eso, que oigo que los efectos del Pod son malos y las emulaciones muy buenas, y me da cosa cambiarlo por mi GT8 si los efectos son mejores, ya que las distorsiones me parecen buenas.

Por otro lado ¿No puedo crear yo sonidos propios con un Pod? Elegir Delay, reverb, o chorus.... y hacer a mi antojo, ya me imagino que no hay tantas opciones como con la Gt8, pero no se si será posible eso.

¿Tanta diferencia hay entre en Pod y el GT8 para sonido con caña? ¿Merece la pena?


Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hito_kun
#2 por hito_kun el 01/03/2008
Pues si, puedes crear tus propios presets, pero a lo que tengo entendido, los efectos de las Boss son mejores, no así los modelados de amplis (q es a mi lo que me interesa).

Pero no soy ningun eperto ene sto, vamos a ver si alguien con más experiencia con los cacharros nos cuenta que tal
Subir
BonJavi
#3 por BonJavi el 03/03/2008
Bueno, pues ya se lo que es la X3 Live, es una mierda:(. Lo voy a devolver, y me cojeré el GT10 o otra vez mi Gt8 (En la maldita hora que lo vendi)

Los efectos son realmente malos, sin claridad ninguna.
Las emulaciones pues....... se asemejan mucho mas a los amplis que la Boss, pero eso no quiere decir que suene mejor.
Lo unico que me ha gustado es el afinador.

Esta impresión es para flipar, pero asi me he quedado yo cuando creía que iba ser la ostia y me encuentro con un sonido que no, es que no.

Yo no tengo el mejor equipo para conectarla, eso esta claro, pero estaba a igual de condiciones que la GT8, de modo que no la quiero.

Y nada, que lo mejor es probar todo lo que puedas que lo que a uno les sabe a gloria o otros a cagada (Lo digo porque despues de vender mi GT8 ahora paso del X3 Live).

:mad::mad::mad:

Un saludo.
Subir
alek
#4 por alek el 03/03/2008
Yo hace poco que tengo un POD XT,y lo que te puedo decir es que para encontrar un sonido que te guste hay que entender el aparato y trastearlo bastante,ni si quiera los presets de otra gente te sirven si los hicieron con un equipo diferente al tuyo. Te lo digo porque quizas te estes precipitando al decir que el X3 live es una mierda,y no hallas sabido sacarle todo el partido aun.

Lo que si tenemos que tener claro tambien es que ningun emulador consigue igualar la calidad del ampli al que imita.Vamos,si una pedalera de 300 o 400 € pudiera igualar la calidad de amplificadores que en ocasiones pueden rondar los 2000 o 3000 € me parece que pocos iban a vender.En fin,que las cosas son lo que son,pero tampoco debe de precipitarse uno en juzgar estos aparatos.A mi al principio me decepciono un poco el POD XT pero ya empiezo a encontrar sonidos que me gustan mucho.
Subir
BonJavi
#5 por BonJavi el 03/03/2008
Claro tio, lo que tu dices es supersensato y te entiendo, pero claro, vendo la mía y me voy a por la POD y me encuentro con esto..... Se que hay que darle tiempo, pero es que no me ha dado buen rollo el aparato, prefiero volver a lo de antes o algo similar.

Lo mismo se le saca luego el sonido, pero vamos que como me ha decepcionado no quiero tener luego problemas con la devolución. Me quedaré con la GT10, a ver.... sale en abril.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 03/03/2008
dejame decirte que te estas precipitando,1 de 2 o no sabes configurar amps,pedales efectos o alguna conexion estas haciendo mal,yo tengo un amigo que tiene el podxt live y le suena de lujo y hasta yo he estado pensando en comprarme uno,y dejame decirte que no solo he escuchado el podxt live de mi amigo yo por costumbre tengo que antes de comprar algo me gusta leer reviews y escuchar demos,respecto a lo que comentas de que los efectos del pod son malos permite decirte que estas equivocado para mi son de las mejores emulaciones que hay de pedales,lo mismo que sus distorciones,ahora el gran secreto metele al podxt live los model packs y luego me cuentas a ver que tal.
Subir
BonJavi
#7 por BonJavi el 05/03/2008
Pero............ es que si para sonar bien tengo que gastarme ahora otros 70€ creo que valen los modelpacks.......... Apaga y vamonos, menudo negocio que tienen estos de Line6 ¿No?:D
Subir
dead-walker
#8 por dead-walker el 07/03/2008
Javideclive escribió:
Pero............ es que si para sonar bien tengo que gastarme ahora otros 70€ creo que valen los modelpacks.......... Apaga y vamonos, menudo negocio que tienen estos de Line6 ¿No?:D


es una opcion mas si quieres tener mas amps en tu pod y negocio todo mundo hace.
Subir
sergiogl
#9 por sergiogl el 19/12/2008
alguien sabe o me puede decir donde puedo descargar los model packs para la x3 live, creo que en la pagina de line6 hay que pagar... les agradeceria esa info
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 19/12/2008
Los model packs son pagados si o si, no creo que haya forma de adquirilos sin pagar por ellos.

Saludos.
Subir
pabel
#11 por pabel el 24/03/2010
Hola la pod x3 live viene cargada con model packs (metal, fx, classic y bass) o toca comprarlos, porfa si me pueden ayudar pues no entiendo.... Muchas gracias
Subir
fermx
#12 por fermx el 06/04/2010
Mira cuando yo lo compre no traia pero creo que a veces tienen promociones y te pueden venir unos de regalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo