Realmente necesito aprender ya!

  • 2
drainyou
#13 por drainyou el 06/07/2011
Darthtiger escribió:
Slash no lo sé, pero no es cierto que Angus no fuera a clases de guitarra.
Por lo que he leído, el hermano mayor de Angus y Malcolm, George fue quien les dió sus primeras clases de guitarra.
Y seguramente Slash también recibió clases en su día, no creo que toda esta gente sean totalmente autodidactas.
Alguién les enseñó los primeros acordes y técnicas, y luego si debieron aprender de oído y aprendiendo cosas de otros guitarristas.



Enrealidad , Slash tambien recibio clases de guitarra al comienzo, y luego siguio aprendiendo por su cuenta con un libro que se llamaba algo asi como "how to play rock n roll guitar".

Creo que angus y slash recibieron clases basicas y luego siguieron aprendiendo por su cuenta
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 06/07/2011
DrainYou escribió:
Creo que angus y slash recibieron clases basicas y luego siguieron aprendiendo por su cuenta
A eso me refería. Todos hemos recibido alguna que otra clase en nuestros inicios por amigos, pero otra cosa es ir a clase en una academia. Aprender a tocar los primeros acordes y quizá la pentatónica para iniciarte no significa que seas un cultivado de la guitarra. Que te enseñe tu hermano mayor no significa que hayas ido a una academia de guitarra, sinó también podríamos decir que aquí en el foro todos estamos asistiendo a clase cada día. Pero en fín, que este no era el tema del hilo y tampoco va a cambiar nuestras vidas el saber que les enseñaron los primeros acordes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo