Realmente estamos en extinción?

punge
#37 por punge el 12/04/2014
El rock no ha muerto simplemente hay que tener cojones para adoptar nuevas ideas y ser transgresor, matar a los Rolling como decía un colega, de eso va para mi el rock... pero no me hagas mucho caso que apenas soy un enano de 15 años
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#38 por Zanjer Floyds el 08/03/2016
el rockno esta muerto si vieran cuantos amigos extrañan que llegue otro guns and roses... otro slash... otro jimmi hendrix... alguien que tenga los cojones suficientes para que se levante y de otra manera de vivir el rock al 110% la cuestion es que la mercadotecnia no ha dejado que el chaval crezca en este ambito ps hoy en dia prefieren descargar gratis las canciones copiando el url a que tener que pagar por un trabajo que lleva mucha inversion atras como estudio,equipo,audio y mas por eso es que no hay cosas nuevas de este tipo si acaso solo si perteneces a un buen pueblo donde sabes que realmente valoran tu trabajo y te apoyan invitandote a la feria del elote jee xD casi nunca pasas de ahi tendrias que ser otro hendrix para que te lleve a europa mnosprecien-amen tu trabajo ganes millones pero bajo la tutela de tu manager y termines matandote de sobredosis...
u otro guns and roses donde un pinche guitarrista de mierda se junte con un vocalista de mierda hagan su pinche revolucion rockera y terminen emputados solo por lospedos del pasado que si los ponemos en balanza son puros niñerias jee (no soy fan de hendrix solo lo puse como ejemplo por que hoy en dia pareciera que solo asi te ganas la vida de la musica jee xD son pocas donde la gente es honesta y la mayoria de veces tienes que tener rostrito de novela pa que las viejas sean las que te den la fama como a un tal andy de un grupo de hard rock pa nenas...) (olvide el nombre de ese grupo y del chaval)
Subir
Entrance
#39 por Entrance el 08/03/2016
"Aquel que se aferra al pasado, muere un poco cada dia".
Subir
Carlos S
#40 por Carlos S el 09/03/2016
Alguien escribió:
La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros


...(Lo dijo Sócrates, hará unos 2500 años) :D
Subir
Entrance
#41 por Entrance el 09/03/2016
"Mañana es mejor"

L.A. Spinetta.
Subir
surkaster
#42 por surkaster el 09/03/2016
lo bueno de la moda es que pasa de moda
Subir
Entrance
#43 por Entrance el 09/03/2016
Vivir en el pasado es morir en el presente.
Subir
MarckyV
#44 por MarckyV el 09/03/2016
Pues yo, tengo 16 años, escucho las bandas mencionadas, al principio, los Guns, Led Zep y los rollings son mis preferidos. Ya sin contar otros grupillos de los 60s, 70s, 80s y alguno de los 90 como Nirvana. de los grupos de metal, con tanta tecnica y velocidad que surgieron en los 90 y que hoy en dia tienen su publico. Yo siempre sere de clasicos. Y tambien me lleva mucho la musica punk, como los Sex pistols, Ramones y The Clash. El unico grupo "moderno" que vale la pena son los Foo Fighters. Y mis amigos mas rockers o punkys nos llevamos fatal con los canis(mas bien es odio hacia su musica y su actitud), y nos vestimos como todo rocker, pantalones apretados, chupa de cuero, pelo mas o menos largo y botas. Supongo que el rock renacer, no se en que forma, y no creo que me guste el futuro "neo-rock". Ya veremos, yo y mis amigos de momento seguiremos dando caña!

Saludos y larga vida al ROCK'N'ROLL!
Subir
Entrance
#45 por Entrance el 09/03/2016
#44 Y no esta mal, considerando que son tus gustos y cada persona tiene una experiencia personal. Pero, es bueno tratar de ser "Open Mind" con TODO lo que ocurre a nuestro alrededor fisica y temporalmente. Eso ayuda a tener criterio para opinar objetivamente.
Ejemplo: "Yo creo que el Spiritual Hard Metal es lo mejor del mundo", esta afirmacion seria cierta si antes yo hubiese escuchado toda la musica del mundo por el mismo periodo que vengo escuchando el Spiritual Hard Metal.
Subir
dr.strangelove
#46 por dr.strangelove el 09/03/2016
Me jode tener que decir esto porque no me gusta pensar que lo pasado fue mejor, pero desde la 1ª mitad de los 80 ( por poner una fecha, o finales de los 70 siendo pesimistas ) no hay nada nuevo o suficientemente importante como para influir en todo lo que vino a posteriori, Cierto que siempre ha habido peueños períodos más experimentales pero ¿Que queda desde la 2ª mitad de los 80 con peso y autoridad en todo lo que ha venido despúes?

No se, igual me he perdido algo y no me he enterado pero la última vez que me lo pasé bien fue en verano, en una verbena con un grupo de chavales tocando el rock & roll de siempre, al menos se les veían ganas por los 4 costados por limitados que estuvieran de técnica y de equipo
Subir
ahuarita
#47 por ahuarita el 12/03/2016
Este tema está ya mas que trillado, a mi también me jodía cuando vivia en España oir a todo el mundo con el reggeton, la bachata, la salsa, el pachangueo y esas cosas, pero por suerte en los paises anglosajones por los que ando aún la sociedad sigue siendo muy rockera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo