¿En realidad toca o es play-back?

  • 1
Elias Chavez Contreras
#1 por Elias Chavez Contreras el 13/01/2016
quisiera saber si es verdad que toca ella
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 13/01/2016
Que pasa, que al ser una tía no puede tocar eso?. Claro que toca ella, hombre.
Subir
danisauc
jtole
#4 por jtole el 13/01/2016
Claro que toca. Tina es una de las tantas "famosas" guitarristas del youtube, al menos yo la conozco por ese medio.
Y no te deprimas... ;-)
Subir
Glaxo
#5 por Glaxo el 13/01/2016
Claro que toca ella hombre,se llama Tina,y toca mucho pero mucho :bien:
Subir
Angel
#6 por Angel el 13/01/2016



Yo creo que la hermana baila claramente en playback
Subir
Clederadirt
#7 por Clederadirt el 13/01/2016
Porque hace los power chords con los tres primeros dedos en vez de dejar libre el dedo corazon?
Subir
undivide
#8 por undivide el 14/01/2016
grabar , lo ha grabado ella (con cubase , protools etc) pero eso lo ha grabado previamente , y ese video es una especie de playback , se nota mucho
Subir
KuRi
#9 por KuRi el 14/01/2016
Ya me gustaría a mi poder grabar eso, aunque fuese frase a frase... luego yo el video tocando encima es lo que menos me preocuparía xD
Subir
JoelMetal_erocaster V
#10 por JoelMetal_erocaster V el 14/01/2016
Yo noto una muy pequeña desincronización entre el vídeo y el audio, porque el audio llega unos milisegundos antes, pero si observas bien sucede, aunque esto puede ser porque ella grabó primero el audio y el vídeo y después los sincronizó, esto es algo muy común y no es de extrañarse, porque casi todo el tiempo sucede, pero si, ella lo tocó, es más, creo que ella grabó el audio al mismo tiempo que el vídeo y luego los sincronizó.
Subir
undivide
#11 por undivide el 14/01/2016
En Algunos efectos de la palanca hace cosas , y el movimiento me suena diferente a lo que suena a la grabación (yo antes tenia muchas guitarras con floyd y ya mas o menos tengo exp con esos efectos) , me decanto porque lo ha grabado previamente y ha hecho como la que toca en el video xD
Subir
Elias Chavez Contreras
#12 por Elias Chavez Contreras el 01/02/2016
gracias a todos por sus comentarios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo