¿En realidad toca o es play-back?

• 1
#1 por Elias Chavez Contreras el 13/01/2016
quisiera saber si es verdad que toca ella

Dragon (oxidium band)

Subir
#2 por danisauc el 13/01/2016
Que pasa, que al ser una tía no puede tocar eso?. Claro que toca ella, hombre.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#3 por danisauc el 13/01/2016

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
#4 por jtole el 13/01/2016
Claro que toca. Tina es una de las tantas "famosas" guitarristas del youtube, al menos yo la conozco por ese medio.
Y no te deprimas... ;-)
Subir
#5 por Glaxo el 13/01/2016
Claro que toca ella hombre,se llama Tina,y toca mucho pero mucho :bien:

Wah...wah,waaah....wahhh,waaaaah...!!!

Subir
#6 por Angel el 13/01/2016

Yo creo que la hermana baila claramente en playback

La vida se trata de metas.
Mientras más metas, mejor.

Subir
#7 por Clederadirt el 13/01/2016
Porque hace los power chords con los tres primeros dedos en vez de dejar libre el dedo corazon?
Subir
#8 por undivide el 14/01/2016
grabar , lo ha grabado ella (con cubase , protools etc) pero eso lo ha grabado previamente , y ese video es una especie de playback , se nota mucho
Subir
#9 por KuRi el 14/01/2016
Ya me gustaría a mi poder grabar eso, aunque fuese frase a frase... luego yo el video tocando encima es lo que menos me preocuparía xD

Wherever you go, there you are!

Subir
#10 por JoelMetal_erocaster V el 14/01/2016
Yo noto una muy pequeña desincronización entre el vídeo y el audio, porque el audio llega unos milisegundos antes, pero si observas bien sucede, aunque esto puede ser porque ella grabó primero el audio y el vídeo y después los sincronizó, esto es algo muy común y no es de extrañarse, porque casi todo el tiempo sucede, pero si, ella lo tocó, es más, creo que ella grabó el audio al mismo tiempo que el vídeo y luego los sincronizó.

"Si la guitarra fuese una forma de expresarme en lugar de usar las palabras, mejor me mudo al arpa"

Subir
#11 por undivide el 14/01/2016
En Algunos efectos de la palanca hace cosas , y el movimiento me suena diferente a lo que suena a la grabación (yo antes tenia muchas guitarras con floyd y ya mas o menos tengo exp con esos efectos) , me decanto porque lo ha grabado previamente y ha hecho como la que toca en el video xD
Subir
#12 por Elias Chavez Contreras el 01/02/2016
gracias a todos por sus comentarios

Dragon (oxidium band)

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo