Es real este rumor de Hendrix

marti_gallardo
#1 por marti_gallardo el 15/07/2013
Un mito dice que cuando tocaba en vivo, Jimmy ponía LSD bajo su pañuelo de la cabeza, las cuales se derretían con el sudor y entraban en su organismo...
¿Sera verdad? :guitarrista: :L:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 16/07/2013
Y por que no? te sorprenderia saber donde se mete la gente los tripis para que les suban antes (en el ojo, en el coño...), ponerlos en una bandolera y esperar a que el sudor resbale por su piel (la mitad supongo yo que se lo chuparia, pues mucho sudor le iria hacia la boca), pues mira tu...

A que no sabes por que las brujas van montadas en escoba? pues mas o menos por lo mismo :D

Un saludo!
Subir
francofff
#3 por francofff el 17/07/2013
No se si será verdad pero es muy probable, aunque tengo tambien entendido según algo que he leido por allí, es que Jimi no usaba el LSD, el utilizaba otro tipo de alucinogenos.

1349 escribió:
te sorprenderia saber donde se mete la gente los tripis para que les suban antes


Muy cierto, una vez estando de viaje en belgica me enteré de como algunos jovenes locales tenían como moda el sumergir tampones en ginebra y luego se los introducian por el culo hasta que bueno, se embriagaban, y de esta manera evitaban el peculiar aliento etílico, jajajaja, que cagada...
Subir
earl72
#4 por earl72 el 17/07/2013
Tomaba LSD.
Dudo mucho que lo hiciera de esa manera pero tomaba LSD.
Subir
marti_gallardo
#5 por marti_gallardo el 17/07/2013
1349 escribió:
Y por que no? te sorprenderia saber donde se mete la gente los tripis para que les suban antes (en el ojo, en el coño...),


Eso no es lo que me sorprende, lo que me sorprende es que lo hiciera cuando tocaba en directo. Esa sería la explicación de que se le fuera tanto la finza. :yahoo:
Subir
fer_rga42
#6 por fer_rga42 el 17/07/2013
lemmy dice que compraba ácido para jimmy ( bueno, y para él), también parece que terminó con la heroína

en estos temas siempre me gusta dejar claro una cosa: lo que hizo grande a hendrix fue que era un gran músico, sus conocimientos de música y su forma de componer y tocar la guitarra; la droga es lo que lo destruyó

parece obvio, pero hay mucha gente, joven y no tan joven, que se cree que drogándose va a ser como hendrix, no, si quieres ser como hendrix estudia y practica
Subir
marti_gallardo
#7 por marti_gallardo el 17/07/2013
fer_rga42 escribió:
en estos temas siempre me gusta dejar claro una cosa: lo que hizo grande a hendrix fue que era un gran músico, sus conocimientos de música y su forma de componer y tocar la guitarra; la droga es lo que lo destruyó

parece obvio, pero hay mucha gente, joven y no tan joven, que se cree que drogándose va a ser como hendrix, no, si quieres ser como hendrix estudia y practica



Yo creo que más que drogarse para TOCAR como Hendrix, lo que hacen es imitarlo en general.
Y tienes mucha razón la droga le destruyó, si no se hubiese drogado a lo mejor aún podríamos escucharlo en directo, que pena que se muriera tan pronto. :(
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 17/07/2013
francofff escribió:
Muy cierto, una vez estando de viaje en belgica me enteré de como algunos jovenes locales tenían como moda el sumergir tampones en ginebra y luego se los introducian por el culo hasta que bueno, se embriagaban, y de esta manera evitaban el peculiar aliento etílico, jajajaja, que cagada...


jajaja, pues es raro que no surgiera de allí el grupo Los Mojinos Escocíos :D
Subir
juviex
#9 por juviex el 19/07/2013
#7 Hendrix fue asesinado por su mánager, eso todo el mundo que se alla informado lo sabe, bien es cierto que su estado de vulnerabilidad por drogas y alcohol propició el asesinato.

Con respecto a las drogas, pues hombre, si sabes tocar bien y sientes la música, y no estás muy inspirado en un momento de tu vida, pues es verdad que te abren la mente y en definitiva te inspiran. Hay que diferenciar ese tipo de drogas de las que estimulan que sirven para aguantar horas de concierto y estar en plena forma.
Subir
withthc Baneado
#10 por withthc el 19/07/2013
juviex escribió:
Hendrix fue asesinado por su mánager, eso todo el mundo que se alla informado lo sabe, bien es cierto que su estado de vulnerabilidad por drogas y alcohol propició el asesinato.


podrías ser tan amable de ampliar esto y decir donde se puede conseguir más información?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo