Ready or not (Europe)

mod
#13 por EduXtreme el 05/09/2009
guitarbdn escribió:
Hola Edu, perdona el retraso :D

Pues haber... el cover como siempre muy muy bien ;)

Y en lo referente al solo, no creo que te hayas estancado tanto como tú dices, hay algo de sweep muy corto, tapping, pero en general te he visto muy muy bien ahí. Vamos que para mí no te has atascado tanto..

Un abrazo máquina. :saludo:

P.D mi padre irá a verlos a sala razzmatazz en Barcelona, irás tu a Madrid? solo por curiosidad.. :)


A lo mejor no me he explicado bien. Quiero decir que un cover se me "atasca" cuando veo que paso demasiado tiempo preparándolo y no consigo sacarlo fácilmente. En tal caso suelo pasar de él, y me pongo con otro. :(

Otra cosa es atascarme tocando. Si me pasa eso no subo el video. Repito hasta que sale bien o hasta que me harto, en cualquier caso si hay un "atasco" gordo de interpretación, no lo veis. Es lo bueno de las grabaciones y lo malo del directo, je, je ... :D

En cuanto a Europe, no sabía ni que venían a tocar. De todos modos no creo que vaya. De este grupo me gustan algunos temas pero no son santo de mi devoción. Prefiero ver a Tío Gilbert y Tío Sheehan dentro de dos semanas, Dios, qué ganas tengo ... :yahoo:

Un abrazo, Joan, y gracias por pasarte por aquí, tronk.

:brindis:

Covers

Subir
#14 por walls el 05/09/2009
Yeahhhhh.

Buenos recuerdos que me trae esto:ok:

Esta muy guapo colega, felicidades:brindis:

Clases de guitarra y armonía en S/C de Tenerife, mandar privado para información.

Subir
mod
#15 por EduXtreme el 05/09/2009
Me alegro de que te haya gustado, Ricardo.

Gracias por verlo y comentar, compa.

:brindis:

Covers

Subir
#16 por olmost el 05/09/2009
Joe, no está nada mal hombre, me gusta, es un temazo!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
mod
#17 por EduXtreme el 06/09/2009
Gracias por tu visita, Olmost.

:brindis:

Covers

Subir
#18 por Esnola el 07/09/2009
EduXtreme42 escribió:

Hey, Esnola, me alegro de verte de nuevo por aquí, que ya hacía tiempo (desde la jam de Corazón Espinado, creo).

Gracias por tus palabras.

:brindis:


Joeerrr, que se me van a subir los colores, "te acuerdas de mi y hasta de la jam que hice" :oops::oops:

Bueno, mi presencia en el foro está supeditada a cuestiones laborales las cuales me exigen largos periodos de tiempo sin posibilidad de conexión :roll: ..... luego eso sí, se me compensa con bastante tiempo de vaciones.... :yahoo: , normalmente estoy a un 4x4 (cuatro meses de curro x cuatro de descanso).

Bueno al tajo, que pa eso tamos aquí....

Te digo que me he chupao casi todos los vídeos que tienes en youtube y se me ha pasado el tiempo volando, una que me encantó fue el cover de You give love a bad name que has hecho, quizás en mi próxima vida llegue a ese nivel. :)
Por cierto ¿que guitarra es la que utilizas?

saludos, gracias y felicidades por tu trabajo :brindis:
Subir
mod
#19 por EduXtreme el 07/09/2009
esnola escribió:
Joeerrr, que se me van a subir los colores, "te acuerdas de mi y hasta de la jam que hice" :oops::oops:

Bueno, mi presencia en el foro está supeditada a cuestiones laborales las cuales me exigen largos periodos de tiempo sin posibilidad de conexión :roll: ..... luego eso sí, se me compensa con bastante tiempo de vaciones.... :yahoo: , normalmente estoy a un 4x4 (cuatro meses de curro x cuatro de descanso).

Bueno al tajo, que pa eso tamos aquí....

Te digo que me he chupao casi todos los vídeos que tienes en youtube y se me ha pasado el tiempo volando, una que me encantó fue el cover de You give love a bad name que has hecho, quizás en mi próxima vida llegue a ese nivel. :)
Por cierto ¿que guitarra es la que utilizas?

saludos, gracias y felicidades por tu trabajo :brindis:


Sí, pusiste un mensaje en "Presentaciones y despedidas" contando que te pirabas unos meses, estando fresquita todavía aquella jam que abriste, por eso me acuerdo.

La guitarra que uso en la mayoría de los videos es una Charvel M4. En algunos otros habrás visto una Ibanez RT que tampoco suena mal.

:brindis:

Covers

Subir
Baneado
#20 por victordeandres el 08/09/2009
Me encanta Europe...sabias que Norum es uno de mis guitar heroes favoritos?
Te quedó genial y muy bien empastada la guitarra de ejecución y de sonido.
Subir
mod
#21 por EduXtreme el 08/09/2009
Gracias por pasarte por aquí, Victor.

:brindis:

Covers

Subir
#22 por galdrum el 08/09/2009
Hola Edu.
Me ha gustado mucho.

Un saludo
Subir
mod
#23 por EduXtreme el 08/09/2009
Gracias, Galdrum.

Un abrazo, tronk.

:brindis:

Covers

Subir
#24 por Mohi el 08/09/2009
Mola, ese disco es uno de mis favoritos, Kee Marcello es un guitarrista bastante "underrated" como dicen los guiris.

Bien currado.

http://www.youtube.com/user/DavidSL2H

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo