Ready an' willing (Whitesnake)

pedro molina1 Baneado
#13 por pedro molina1 el 30/06/2011
buen cover,como molan los Whites,no pasan nunca de moda,simpre tienen sus rachas, pero siempre vuelven a escucharse por algo sera!!!!!!!!


saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 30/06/2011
Riff molón, desde luego ... como siempre, un cover cojonudo!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 30/06/2011
pedro molina1 escribió:
buen cover,como molan los Whites,no pasan nunca de moda,simpre tienen sus rachas, pero siempre vuelven a escucharse por algo sera!!!!!!!!

saludos!!!!


Ya lo creo que molan, Pedro, grupazo como pocos!!

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Riff molón, desde luego ... como siempre, un cover cojonudo!!


¡Muchas gracias, David!

:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#16 por Jesus Rueda el 30/06/2011
Enhorabuena por la cover, como todas las que haces estan geniales. El riff es brutal, suena de escandalo. Tio eres un crack!!!!
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 30/06/2011
gurshenko escribió:
Enhorabuena por la cover, como todas las que haces estan geniales. El riff es brutal, suena de escandalo. Tio eres un crack!!!!


¡Gracias por tus palabras, Gurshenko!

:brindis:
Subir
lemidanos
#18 por lemidanos el 01/07/2011
Jeje, otro de los Güitis, ya te va quedando menos para completar el tributo tronk
Muy bueno, como siempre, además queda clavao el sonido EduXtreme con este grupo.


:brindis:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 01/07/2011
lemidanos escribió:
Jeje, otro de los Güitis, ya te va quedando menos para completar el tributo tronk
Muy bueno, como siempre, además queda clavao el sonido EduXtreme con este grupo.


:brindis:


¡Ese Lemmy! :rock:

Sí, ya queda menos....:)

¡Gracias por tu visita, tío!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 06/07/2011
Genial Edu! Te va a quedar un homenaje guapo a Whitesnake:aplausos:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 06/07/2011
tupper invasion escribió:
Genial Edu! Te va a quedar un homenaje guapo a Whitesnake:aplausos:


Eso espero, Tupper... :si:

¡Muchas gracias, colega!

:brindis:
Subir
rafa-gas
#22 por rafa-gas el 06/07/2011
Ese riff pesado está chulo por lo machacón que es... me recuerda a uno de una canción de Satriani del surfing with de alien que no recuerdo el nombre. El tema no lo conocía, para variar... acabarás haciendo otro tributo a whitesnake, fijo :D



Saludos.
Subir
EduXtreme
#23 por EduXtreme el 06/07/2011
rafa-gas escribió:
Ese riff pesado está chulo por lo machacón que es... me recuerda a uno de una canción de Satriani del surfing with de alien que no recuerdo el nombre. El tema no lo conocía, para variar... acabarás haciendo otro tributo a whitesnake, fijo :D

Saludos.


Supongo que te recuerda a "Ice #9 ", la verdad es que se da un aire ese riff, sí.

El tributo a Whitesnake lo anuncié hace tiempo. Mal hecho por mi parte, creía que tenía más temas y ahora resulta que me faltan unos cuantos y también quiero regrabar un par de ellos que no me gusta como quedaron. De ahí el aluvión de covers de este grupo con el que os estoy bombardeando últimamente...:D

¡Gracias por pasarte, Rafa!

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 06/07/2011
Clasicazo de otro tema buenísimo de whitesnake. Me da la impresión de que vas algo pasado de frecuencia, escucho muchos enarmónicos por ahí, pero por lo demás cada vez suenas mejor edu, que para mí era lo que te faltaba, mejor sonido, y lo estás logrando.
Lo demás ya lo tienes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo