Ready an' willing (Whitesnake)

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 29/06/2011
Ready an' willing (Whitesnake)
"Ready an' willing" - 1980


Hola a todos.

Aquí va otro granito de arena para el tributo a Whitesnake que estoy preparando poco a poco (¿lo terminaré algún día? :roll:)

Un clásico de su primera época, que me imagino que muchos conoceréis. A ver si os gusta.

Va dedicado al amigo Thorin. ;)

:brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 29/06/2011
Cómo mola ese riff... cómo suena ese riff... Enhorabuena colega, está genial!!

Un abrazo!!! :brindis:
Subir
ramis
#3 por ramis el 29/06/2011
Uff, que temazo de nuevo, ese riff es impresionante y con la charvel suena de escándalo. Felicidades y gracias por deleitarnos con estos covers. Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 29/06/2011
Miercoles escribió:
Cómo mola ese riff... cómo suena ese riff... Enhorabuena colega, está genial!!

Un abrazo!!! :brindis:


¡Muchas gracias, amiga, un abrazo!

:brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
Uff, que temazo de nuevo, ese riff es impresionante y con la charvel suena de escándalo. Felicidades y gracias por deleitarnos con estos covers. Un abrazo.


¡Muchas gracias, Ramis, un abrazote, socio!

:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#5 por Xoxe (pendenciero) el 29/06/2011
Sonido importante, esa Charvel suena de escándalo aunque, esas manos tuyas, algo tendrán que ver.

Muy bueno... :brindis::brindis: :aplausos::aplausos:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 29/06/2011
Muchas gracias por la dedicatoria Edu!! Este tema me gusta mucho, es uno de estos temas blueseros que tan bien se le daban a esta gente en sus comienzos.

Pense que te centrarias mas en su etapa ochentera, pero mola que metas temas de este estilo tambien en el tributo :ok:

La verdad es que los palm-mute suenan de escandalo

Debo esparcir antes de darte el +1 que te mereces....ya te debo dos ;)

Salud!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 29/06/2011
pendenciero escribió:
Sonido importante, esa Charvel suena de escándalo aunque, esas manos tuyas, algo tendrán que ver.

Muy bueno… :brindis::brindis: :aplausos::aplausos:


Espero que así sea, JL, si no íbamos apañaos...:D

¡Gracias por pasarte, compañero!

:brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria Edu!! Este tema me gusta mucho, es uno de estos temas blueseros que tan bien se le daban a esta gente en sus comienzos.

Pense que te centrarias mas en su etapa ochentera, pero mola que metas temas de este estilo tambien en el tributo :ok:

La verdad es que los palm-mute suenan de escandalo

Debo esparcir antes de darte el +1 que te mereces....ya te debo dos ;)

Salud!!


Pues la verdad es que he preferido meter temas de ambas épocas, aunque estos temas antiguos son más fáciles, je,je,...:D

De todos modos el siguiente que váis a ver de este grupo está sacado del "Slip of the tongue". Volvemos a la época cañera :rock: , y a ver qué tal sale, porque los covers de Mr.Vai "tién cohone", ya sabéis.

Tu sigue juntando +1's, socio, por cada 5 me invitas a una birra y en paz...:risa:

:brindis:
Subir
akegun
#8 por akegun el 29/06/2011
WUAAH!!! Me estás tocando todas las fibras Eduu!!! :brindis:

A ver si tengo tiempo y grabo el "loveman" que la estamos arreglando el grupo de Valencia.....yeah!!!:yahoo:
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 29/06/2011
Otro estupendo cover para la colección, genial como siempre Edu :ok:
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 29/06/2011
Que temazo y que riff ... ya te he comentado que me vuelven loco los Whitesnake ... llevo una racha bestial los últimos dias con Whitesnake ... me he pillado el nuevo DVD que han sacado del Donington 90, con Vai y Adrian Vandenberg que me tiene alucinaoooo, no lo quito del reproductor !!!


Gran cover amigo !! :brindis:
Subir
Edu
#11 por Edu el 30/06/2011
Ya ves , si lo conozco. Buena epoca. Me gusta un huevo esos riff, que bien suenan. Y que bien tocaoo too. Muy buen cover, amigo Edu. :brindis:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 30/06/2011
AkeGun escribió:
WUAAH!!! Me estás tocando todas las fibras Eduu!!! :brindis:

A ver si tengo tiempo y grabo el "loveman" que la estamos arreglando el grupo de Valencia.....yeah!!!:yahoo:


Buen tema ese "Love man", a ver si la escuchamos.

¡Gracias por pasarte, AkeGun!

:brindis:
---------------------------------
paulsancruz escribió:
Otro estupendo cover para la colección, genial como siempre Edu :ok:
Un saludo :brindis:


¡Muchas gracias, Paul!

:brindis:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Que temazo y que riff ... ya te he comentado que me vuelven loco los Whitesnake ... llevo una racha bestial los últimos dias con Whitesnake ... me he pillado el nuevo DVD que han sacado del Donington 90, con Vai y Adrian Vandenberg que me tiene alucinaoooo, no lo quito del reproductor !!!


Gran cover amigo !! :brindis:


No sabía de ese DVD, ya mismo estoy buscándolo. :shock:

Estuve viéndoles aquí en Madrid, en la gira del "Slip of the tongue" por aquella época más o menos. Me va a flipar recordar esos temazos en directo.

¡Gracias por pasarte y por la noticia, Fran!

:brindis:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Ya ves , si lo conozco. Buena epoca. Me gusta un huevo esos riff, que bien suenan. Y que bien tocaoo too. Muy buen cover, amigo Edu. :brindis:


¡Muchas gracias, compañero!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo