(RE- RE- RE) ESTRENANDO EPIPHONE

  • 2
platerow
#13 por platerow el 16/07/2012
Muy buena review manuel.Tu guitarra suena muy bién y encima lleva contigo tanto vivido...que joder,espero que la conserves siempre
+1 compañero
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manlopsan
#14 por Manlopsan el 17/07/2012
platerow escribió:
Muy buena review manuel.Tu guitarra suena muy bién y encima lleva contigo tanto vivido...que joder,espero que la conserves siempre


Gracias por pasar y comentar!!!

La verdad que sí, que ya ni recuerdo cuando no la tenía, jejeje.

Un saludo.
Subir
ironreggae
#15 por ironreggae el 20/11/2012
Menuda compañera que tienes ^^ Yo tengo una epiphone LP de segunda mano, segun el numero de serie es del 2005 y tambien tiene sus anecdotillas... y a lo tonto ya lleva 3 o 4 años conmigo. Con ella he aprendido a tocar (y como tu dices hay que seguir aprendiendo) y aunque tenga guitarras mejores en la vida, tengo la sensacion de que no podria desprenderme de ella jamas XDD Estoy pensando en ahorrar y cambiarle las pastillas, pero eso es otra historia... disfruta con ella y dale mucho amor!
Subir
Manlopsan
#16 por Manlopsan el 20/11/2012
#15 Gracias ironreggae!!!

La verdad que sí, que se les coge cariño fácil a estas guitarras, jejejjeje.
LA mía sigue dando guerra . . . . tanto en el local como en bolos!

Lo del cambio de pastillas . . . la verdad que desde que le puse las Seymou Duncan ha ganado mucho, piensatelo bien.


Saludos.
Subir
ironreggae
#17 por ironreggae el 20/11/2012
#16 Ah si, cambiarlas seguro, pero la cosa es que pastillas ponerle... y como no tengo mucho dinero ( es lo que tiene ser estudiante de la uni xDD) tendre que esperarme. Tambien quiero pillarme una interfaz USB, un ampli algo mejor, algun pedal (porque solo tengo un Boss Ds1 y no es mio xDD). Es lo que tiene, tenemos un vicio demasiado caro.
Subir
xabimend
#18 por xabimend el 20/11/2012
Siempre alegra ver el cariño que les tenemos algunos a nuestras guitarras....no serán los mejores modelos del mercado pero para nosotros son LAS MEJORES
Me acabo de dar cuenta de que mi Vantage Koreana lleva conmigo la friolera de 14 o 15 años....la compre en pesetas!! jajaja No la vendería por mucha necesidad que tuviera (¿para que?¿para sacar 200 miserables euros???)
Animo y que te siga dando alegrias por muchos años!!
Subir
Manlopsan
#19 por Manlopsan el 21/11/2012
xabimend escribió:
Siempre alegra ver el cariño que les tenemos algunos a nuestras guitarras....no serán los mejores modelos del mercado pero para nosotros son LAS MEJORES


Jejejeje, que razón tienes.

La mía también fue comprada en pesetas y no, no la vendería, tienes razón, para 200 - 300 € que me van a dar por ella . . . . me la quedo.

Saludos y me alegra que os sintáis identificados conmigo.
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 16/02/2013
Una guitarra con historia.

No te deshagas nunca de ella, Manu. Una compañera así debe ser para siempre.

:brindis:
Subir
ironreggae
#21 por ironreggae el 16/02/2013
Amen Edu, amen!
Subir
Manlopsan
#22 por Manlopsan el 17/02/2013
No Edu, esta se queda conmigo pase lo que pase. Son demasiados años juntos como para dejarla ahora . . . . jejejeje.

EduXtreme42 escribió:
No te deshagas nunca de ella, Manu. Una compañera así debe ser para siempre.




Saludos.
Subir
Manlopsan
#23 por Manlopsan el 17/02/2013
Vaya, se han corrompido los vídeos . . . .

Los vuelvo a subir, por si hay algún interesado:









Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo