RE:INANIMATE The andronover nebula! A ver que os parece

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 07/11/2011
Yepaaaaaa,de nuevo por aquí,os traigo un temilla recién grabado para que me digais que os parece,saludos metaleros http://soundcloud.com/reinanimate/the-andronover-nebula
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bastida
#2 por bastida el 07/11/2011
Me encanta tio, la verdad es que todo lo que voy escuchando de Reinanimate me gusta bastante, suena mejor que algunos discos que compro de bandas ya consagradas que editan discos como churros, el estilo vuestro pude gustar mas o menos pero suena super bien y calidad no le falta. Enhorabuena.
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 07/11/2011
Joder macho cada cual mejor. Me flipan vuestros curros. Enhorabuena colega, suena como un camion de mercancias de los grandes. Un pasote
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 07/11/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] Aquí dejo esto para mayor comodidad de escucha.Muchas gracias a los dos.Bastida se agradecen tus palabras tío!Ya sé que no es un estilo de masas ni mucho menos,pero es lo que hay....jeje,es lo que nos llena,hacer esto. I.Blanco tío,lo mismo te digo,muchas gracias por tu tiempo y poe comentar,si te sigue gustando como vá la cosa me doy por satisfecho!
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/11/2011
Compañero esto es una pasada,cada vez creas cosas mejores y de mayor calidad.
Muy bueno tío, te doy un +1 .
Saludos :brindis:
Subir
beyondthoughts
#6 por beyondthoughts el 07/11/2011
Muy guapo
Subir
drockdriguez
#7 por drockdriguez el 08/11/2011
Mucho más melódico que los temas anteriores. Me gusta el hecho que le des variedad a tus creaciones, así logras un escuchar más sorprendente ;)

Sigo sin convencerme con el timbre del bombo. Cambiaste a Steven Slate Drums? Porque antes le sacabas un sonidazo al Superior Drummer y yo facinado con ello joajoa.

Saludos, hombre y mis felicitaciones :rock: :rock: :rock:
Subir
reinanimate
#8 por reinanimate el 08/11/2011
drockdriguez escribió:
Mucho más melódico que los temas anteriores. Me gusta el hecho que le des variedad a tus creaciones, así logras un escuchar más sorprendente

Sigo sin convencerme con el timbre del bombo. Cambiaste a Steven Slate Drums? Porque antes le sacabas un sonidazo al Superior Drummer y yo facinado con ello joajoa.

Saludos, hombre y mis felicitaciones
Drock amigo,como vá eso?gracias por pasarte,pues una de las cosas que no he cambiado ha sido el bombo,sigo con lo mismo de siempre,no sé por qué te puede parecer ahora más raro,voy a mirarlo,un saludo!
beyondthoughts escribió:
Muy guapo
Gracias tío,un honor que te haya gustado!
Paulino escribió:
Compañero esto es una pasada,cada vez creas cosas mejores y de mayor calidad.
Muy bueno tío, te doy un +1 .
Saludos
Muchas gracias Paul,viviendo tan cerca el uno del otro ya podríamos quedar algún día a tomar algo,Con Belial estuve de pinchos por aquí por Plasencia!
Subir
alquimistas1212
#9 por alquimistas1212 el 08/11/2011
Atronador Sergio........Eres un maquina tio.

Un saludo fiera.
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 08/11/2011
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh que bueno tenerte por aquí,este foro ganará muchísimo contigo Edy! Aviso para navegantes,estaros al loro de este chico "Alquimistas1212" hace rugir sus guitarras como pocos Un abrazo y gracias por pasarte tío!
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 08/11/2011
reinanimate escribió:
Muchas gracias Paul,viviendo tan cerca el uno del otro ya podríamos quedar algún día a tomar algo,Con Belial estuve de pinchos por aquí por Plasencia!

Pues la verdad es que estaría genial, a ver si hablamos y podemos tomar algo y conocernos compañero :brindis:
Subir
chus538
#12 por chus538 el 08/11/2011
muy bueno como siempre! con mucha caña!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo