RE:INANIMATE Nuevo tema+ playthrough video

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 05/01/2014
Hola gente,feliz año a todos,he grabado un nuevo tema,y también un playthrough del mismo,la guitarra que he utilizado para este video ha sido mi Bacce Occ8 hell RE:INANIMATE signature,con pastillas barenuckle aftermath,diapasón de amaranto,cuerpo de cebrano y alistonado en wengué,puente Kahler U.S.A....etc,vosotros me diréis que os parece,saludos metaleros a todos![Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
reinanimate
#2 por reinanimate el 05/01/2014
Subir
5
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 05/01/2014
Es lo más melódico que te he escuchado, la mezcla de las partes melódicas con las más extremas da un gran resultado. Un gran trabajo como siempre. Se nota talento a raudales, y eso que no es excatamente mi estilo de música favorito.
Subir
Edu
#4 por Edu el 05/01/2014
Un sonido potente con partes melódicas que le quedan muy bien . Un gran trabajo. :ok:
Feliz año! +1
:brindis:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 05/01/2014
eddietrooper escribió:
Es lo más melódico que te he escuchado, la mezcla de las partes melódicas con las más extremas da un gran resultado. Un gran trabajo como siempre. Se nota talento a raudales, y eso que no es excatamente mi estilo de música favorito.
Gracias Eddie,un placer saber que te ha molado,saludos!
Edu escribió:
Un sonido potente con partes melódicas que le quedan muy bien . Un gran trabajo.
Feliz año! +1
Hola Edu,cómo vá todo?feliz año a tí también,gracias por pasarte!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 05/01/2014
Menudo temazo que te has currado para dar entrada al año y encima con vídeo luciendo esa pedazo de guitarra....Madre mía da vértigo el verte tocando con ese pedazo mástil....
+1 amigo , me ha molado mucho :brindis:
Subir
reinanimate
#7 por reinanimate el 06/01/2014
Paulino escribió:
Menudo temazo que te has currado para dar entrada al año y encima con vídeo luciendo esa pedazo de guitarra....Madre mía da vértigo el verte tocando con ese pedazo mástil....
+1 amigo , me ha molado mucho
Gracias Paul,lo del mástil y las cuerdas es cuestión de acostumbrarse,nada de vértigos,jejeje,sin miedo! Un saludo y feliz año compañero!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 07/01/2014
Con tantas partes diferentes se hace un poco dificil de seguir. Algunas son adictivas y estan muy chulas. Pero vamos que no desentonaria para nada en un disco de Animals as Leaders o de Periphery. Mandaselo a Misha a ver que te dice :si:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#9 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/01/2014
pedazo de bicharraco!! que virguería de guitarra :sorprendido:

muy guapo el tema, enhorabuena :okis:
Subir
reinanimate
#10 por reinanimate el 08/01/2014
kodro2 escribió:
Con tantas partes diferentes se hace un poco dificil de seguir. Algunas son adictivas y estan muy chulas. Pero vamos que no desentonaria para nada en un disco de Animals as Leaders o de Periphery. Mandaselo a Misha a ver que te dice
Hey Kodro,muchas gracias por pasarte tío,ufff....esas dos bandas que nombras....(Voz de Íker Jiménez) me ponen los pelos de punta,jejeje!
theSpiderJam escribió:
pedazo de bicharraco!! que virguería de guitarra

muy guapo el tema, enhorabuena
Hey muchas gracias tío,un saludo!
Subir
ejotacero
#11 por ejotacero el 08/01/2014
Qué barbaridad. Metal del bueno. Una pasada la guitarra y el sonido.
Subir
daron89
#12 por daron89 el 09/01/2014
Wow.... me flipa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo