RE:INANIMATE Nueva grabación,a ver que os parece!

reinanimate
#1 por reinanimate el 21/06/2011
Hola gente,de nuevo por aquí, os dejo un nuevo tema que he grabado recientemente para que me digais que os parece,podeis opinar sobre la composición,el sonido o lo que os apetezca,venga,que no se diga,saludos metaleros a tod@s. [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 21/06/2011
Me suena a metal industrial melodico, me ha gustado mucho tu temilla esta muy bien! + 1 por tu curro!
Subir
drockdriguez
#3 por drockdriguez el 21/06/2011
Temazo, maestro :aplausos:

Esas melodías con la guitarra limpia se pierden y siento que le dan un carácter importante a ciertas partes. No sé si corregirlo con ecualización, pero siento que desaprovechas el rango de frecuencias medio-alto. Octavar, quizás o utilizar algunos sintetizadores para más definición y otras atmósferas, etc.

Te lo digo más con una intención de producción musical, porque la composición en sí está genial :D

Saludos!


PS: Sigues con la expansión Avatar para el SDX?
Subir
reinanimate
#4 por reinanimate el 21/06/2011
chus538 escribió:
Me suena a metal industrial melodico, me ha gustado mucho tu temilla esta muy bien! + 1 por tu curro!
Muchas gracias tío,se agradece tu comment,saludos metaleros!

DRockdriguez escribió:
Temazo, maestro :aplausos:

Esas melodías con la guitarra limpia se pierden y siento que le dan un carácter importante a ciertas partes. No sé si corregirlo con ecualización, pero siento que desaprovechas el rango de frecuencias medio-alto. Octavar, quizás o utilizar algunos sintetizadores para más definición y otras atmósferas, etc.

Te lo digo más con una intención de producción musical, porque la composición en sí está genial :D

Saludos!


PS: Sigues con la expansión Avatar para el SDX?


Hey tío,muchas gracias por pasarte,eso que me comentas tienes razón,pero creo que es por que Youtube y soundcloud,myspace,etc "cortan" el rango de algunas frecuencias,entonces se pierden,te aseguro que en la versión "original" están mucho más acentuadas,de todas formas lo miro :ok:,si,la expansión que utilizo es la NY Avatar!Un saludo amigo,espero que todo esté ok!:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo