RE:INANIMATE Nueva canción con mi nueva 8 cuerdas!

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 02/03/2012
vaya temazo! acojonante!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 02/03/2012
A pesar de que no suelo escuchar mucho este estilo sé reconocer la calidad y el talento y tú los tienes. Un gran trabajo.
Subir
Edu
#15 por Edu el 03/03/2012
Buen trabajo, suena muy bien. :bien: Un saludo.
Subir
reinanimate
#16 por reinanimate el 03/03/2012
sam1977 escribió:
Que sonidazo ....!!! Temazo ....!! puntazoo jejeje ....!! Muy bien compañero. Saludos.
Gracias por tus palabras Sam :-)
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 03/03/2012
ramonpolispan escribió:
vaya temazo! acojonante!
muchas gracias Ramón!
eddietrooper escribió:
A pesar de que no suelo escuchar mucho este estilo sé reconocer la calidad y el talento y tú los tienes. Un gran trabajo.
Hola eddietroper,pues gracias por tu comentario,se agradecen tus palabras tío!
Edu (Rraponchi) escribió:
Buen trabajo, suena muy bien. Un saludo.
Edu tío,cuanto tiempo,espero que todo vaya bien,gracias por pasarte!
Subir
youngcristian
#18 por youngcristian el 03/03/2012
muy bueno, esto es de lo que no paro de escuchar ultimamente, tio tienes un nivel mas aya de lo pro, se me ponen los pelos como escarpias tio! yo también tengo un proyecto djent espero sacarlo en menos de unos meses !!!!

por cierto puedes pasarte por mi último post que es sobre algo parecido a esto y así me das algun consejillo que otro!!

https://www.guitarristas.info/foros/cover-icarus-lives-by-youngcristian/183103
Subir
reinanimate
#19 por reinanimate el 03/03/2012
youngcristian escribió:
muy bueno, esto es de lo que no paro de escuchar ultimamente, tio tienes un nivel mas aya de lo pro, se me ponen los pelos como escarpias tio! yo también tengo un proyecto djent espero sacarlo en menos de unos meses !!!!

por cierto puedes pasarte por mi último post que es sobre algo parecido a esto y así me das algun consejillo que otro!!
Muchas gracias tío,me alegra saber que también hay gente por aquí que toca el mismo palo,esperando tu proyecto,sigue dándole duro!
Subir
youngcristian
#20 por youngcristian el 08/03/2012
he visto que te registraste en got djent, yo también estoy por ahi aunque me cuesta un poco responder en Inglés XD
Subir
krøsh
#21 por krøsh el 08/03/2012
#20 Si no estas ya metido te recomiendo sevenstring.org que tambien hay muchisimo de esto tambien, (y no va solo de guitarras de 7 cuerdas xD) ademas postean muchos cracks por ahi, misha mansoor y nolly por ejemplo.

:saludo:
Subir
reinanimate
#22 por reinanimate el 08/03/2012
youngcristian escribió:
he visto que te registraste en got djent, yo también estoy por ahi aunque me cuesta un poco responder en Inglés XD
Si tío,cuando abrieron la página hará unos años ya,me registré,a ver si nos vemos por allí tb!
krøsh escribió:
Si no estas ya metido te recomiendo sevenstring.org que tambien hay muchisimo de esto tambien, (y no va solo de guitarras de 7 cuerdas xD) ademas postean muchos cracks por ahi, misha mansoor y nolly por ejemplo.
Yepa Kosh,ya tuve mi tiempo de enganchada a sevenstring,sigo visitando el foro y sigo posteando a veces,pero ya menos que antes,una muy buena página,si!
Subir
reinanimate
#23 por reinanimate el 03/09/2012
.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo