RE:INANIMATE "Mechanical mind" (Nueva grabación)

  • 2
reinanimate
#13 por reinanimate el 26/09/2011
drockdriguez escribió:
Muy buen tema, compadre.

El sonido de la caja me encantó aunque tiende a sonar un poquito mecanizada para los fills. Quizás, editando el midi y quitándole la intensidad a algunos golpes se mejore esa parte

Pero lo demás suena bestial. El tono de las guitarras es asombroso... en qué afinas?

Saludos y espero seguir escuchando tu música por aquí!
heyyyyy Drockdriguez,cuanto tiempo tío,espero que todo guay,pues tienes razón en lo de la caja,pero no te preocupes que estoy en ello,muchas gracias por pasarte y comentar,un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
bastida
#14 por bastida el 26/09/2011
suena de puta madre, me encanta el sonido de las guitarras, muy buen trabajo si señor!!
Subir
reinanimate
#15 por reinanimate el 26/09/2011
bastida escribió:
suena de puta madre, me encanta el sonido de las guitarras, muy buen trabajo si señor!!
Gracias Bastida tío,me alegra que te gusten las guitarras,me han dado mucho curro:-). Por cierto Drockdriguez,afino en Drop-G,que se me pasó ponértelo en la respuesta,saludos!
Subir
Edu
#16 por Edu el 27/09/2011
Suena cojonudo, y muy bien mezclado y ecualizado. Buen trabajo.
Subir
reinanimate
#17 por reinanimate el 27/09/2011
Rraponchi escribió:
Suena cojonudo, y muy bien mezclado y ecualizado. Buen trabajo.
Muchas gracias Rraponchi,me alegra saber que te gustó tío,gracias por pasarte!:-)
Subir
daneilariza
#18 por daneilariza el 28/09/2011
Suena de PM y has ejecutado los riffs fenomenal, muy cañeros y contundentes, sonido pro.
Subir
reinanimate
#19 por reinanimate el 28/09/2011
daneilariza escribió:
Suena de PM y has ejecutado los riffs fenomenal, muy cañeros y contundentes, sonido pro.
Hey daneilariza,encantado tío,y gracias por comentar! :L:
Subir
Juanangarcia
#20 por Juanangarcia el 28/09/2011
Llevo un tiempo escuchando tu trabajo y solo te puedo decir que hay bandas famosopatateras que no te llegan a la suela de los zapatos. Un saludo.
Subir
reinanimate
#21 por reinanimate el 29/09/2011
juanangarcia escribió:
Llevo un tiempo escuchando tu trabajo y solo te puedo decir que hay bandas famosopatateras que no te llegan a la suela de los zapatos. Un saludo.
Woauu Juanan,muchas gracias tío,tus palabras dan más fuerza aún para seguir dando caña,gracias!
Subir
kalatraba
#22 por kalatraba el 30/09/2011
Me ha encantado reinanimate,se sale este tema,la produccion es alucinante,suena muy potente todo,enhorabuena!
Subir
mamathor
#23 por mamathor el 30/09/2011
Esta cojonudo! :victoria:
No me va mucho el Djent pero el tema esta bastante guapo.
En concreto esta mezcla la escucho bastante mejor que otras anteriores en lo que a guitarras se refiere, las veo mas con la mezcla, no se si me explico...en otras tuyas las encontraba un poco mediosas y como fuera del conjunto, no se si por tema de volumen o de EQ, pero ahora suenan genial y en su sitio.
Te felicito!
Subir
reinanimate
#24 por reinanimate el 03/10/2011
mamathor escribió:
Esta cojonudo!
No me va mucho el Djent pero el tema esta bastante guapo.
En concreto esta mezcla la escucho bastante mejor que otras anteriores en lo que a guitarras se refiere, las veo mas con la mezcla, no se si me explico...en otras tuyas las encontraba un poco mediosas y como fuera del conjunto, no se si por tema de volumen o de EQ, pero ahora suenan genial y en su sitio.
Te felicito!
Hey Mamathor,tienes razón,en canciones anteriores había dejado las guitarras más mediosas porque andaba testeando algunos plugins,era más problema de EQ como tu bien dices que de otra cosa,me alegro que te haya gustado tío,un saludo!
kalatraba escribió:
Me ha encantado reinanimate,se sale este tema,la produccion es alucinante,suena muy potente todo,enhorabuena!
Gracias Kalatraba :smokie:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo