RE:INANIMATE "Holograms" nuevo tema (Djent)

reinanimate
#1 por reinanimate el 25/07/2013
Hola a todos!Como algunos ya sabeis ando testeando el line6 HD Pro,la verdad que no me puedo quejar del "cacharro",y he grabado un nuevo tema para RE:INANIMATE,posiblemente pronto suba algún tutorial de grabación de guitarras y/o tonos más agresivos,espero que os guste,vosotros me diréis que os parece,la guitarra es una shecter de 8 cuerdas,el bajo un ibanez de 5,la afinación es Drop-E,la batería superior 2,0,quien tenga alguna pregunta que la haga!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 25/07/2013
No es lo mio, pero sonar, suena brutal. Tumba lo que le pongas delante. Lo que pasa es que le falta "variedad", no se si es la palabra. Cuatro minutos y pico asi, o son memorables o necesitan algo o hay que acortar. Y lo he escuchado un par de veces para que no fuese demasiado a la ligera. Pero tampoco me hagas demasiado caso que ya te digo que no es que yo sea un gran aficionado al estilo. Otras opiniones seguro que te son de mas ayuda
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 25/07/2013
kodro2 escribió:
No es lo mio, pero sonar, suena brutal. Tumba lo que le pongas delante. Lo que pasa es que le falta "variedad", no se si es la palabra. Cuatro minutos y pico asi, o son memorables o necesitan algo o hay que acortar. Y lo he escuchado un par de veces para que no fuese demasiado a la ligera. Pero tampoco me hagas demasiado caso que ya te digo que no es que yo sea un gran aficionado al estilo. Otras opiniones seguro que te son de mas ayuda
Kodro,encantado tío,y gracias por comentar,aquí todas las opiniones son válidas,entiendo que te pueda parecer un poco rallante si no escuchas mucho este tipo de música,es lo que tiene,jejee,un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 27/07/2013
Buahhhhh que contundencia como siempre compañero y una elegancia fuera de toda duda.
+1 amigo, esto es caña de la buena :brindis:
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 27/07/2013
Paulino escribió:
Buahhhhh que contundencia como siempre compañero y una elegancia fuera de toda duda.
+1 amigo, esto es caña de la buena
Tú que me miras con buenos ojos Paul,jejeje,un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo