Re Dórico

  • 1
Zabala
#1 por Zabala el 18/07/2014
aquí va mi solo
Archivos adjuntos ( para descargar)
The_Dorian_Mode_-_Jam_Track RE DORICO.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/07/2014
- Zabala: buena impro, con buen sonido, dejando el groove de la base por debajo. Bonita guitarra.
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/07/2014
Dejo lo mío…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#4 por Mik el 18/07/2014
Zabala: Buena base para practicar y digitalizar, una jam con surtido de todo tipo y buenos palancazos, como crítica trabaja el tempo.

Alodelmo: En esta te veo blusero pero con toques modernos, bien llevada siguiendo el hilo, bien, cuidado con esos arrastres fruto del entusiasmo !!

Subo mi apaño.
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-7-2014.mp3
Subir
sonoman-11
#5 por sonoman-11 el 19/07/2014
dejo mi jam
Archivos adjuntos ( para descargar)
RE DORICO.mp3
Subir
sonoman-11
#6 por sonoman-11 el 19/07/2014
Zabala: buena jam! bien rockera y buena técnica. con la guitarra me haces acordar a vai

Alodelmo: tambien buena jam!! siguendo los pasos de hendrix. ( a mi entender)

Mik: la que mas gusto.
Subir
Mik
#7 por Mik el 19/07/2014
Sonoman11: El sonido me ha parecido muy acertado para la jam, los dibujos son bonitos, en algunas partes te veo dubitativo pero luego resuelves bien, a la mitad metes estilo jazz y queda muy bien, sin grandes alardes una jam relajada y muy correcta y bien empastada con la base. He echado de menos algún estirado y un poco de vibrato para dar más expresión pero en conjunto muy bien.
Subir
Zabala
#8 por Zabala el 20/07/2014
Comento:
Alodelmo: Sonido muy blusero , que pega bien con la base. Me falto alguna parte con melodía que sea reconocible ya que es largo el backing. Por lo demás salgo cosas puntuales bastante bien.

Mik: Salvo algún armonico que se quedo algo seco y alguna notilla por ahí ,el resto muy bueno . Buenos cambios en el ritmo que hacen que sea fácil escuchar algo tan largo. Me ha gustado.

sonoman-11: En general esta bien, coincido con Mik, ha faltado algún momento de desmelene pero bueno eso también va en el estilo de cada uno. Por comentar algo, alguna nota me ha sonado un poco fuera de tono .
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 21/07/2014
Sigo comentando, que se me había olvidado:

- Mik: de las mejores que te he escuchado, tanto por sonido como por técnica y tempo. Muy buena.
- Sonoman: muy jazzera, muy guapa, con variaciones muy interesantes. Me ha encantado, enhorabuena.
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 21/07/2014
Muy buenas las jams, todas han tenido momentos que me gustaron mucho, la que me pareció con mas de esos momentos fué la de Zabala, pero todas jan estado bien.
Les dejo lo mio, con audio malo, pero no tengo en casa las cosas para grabar.
Saludos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mik
#11 por Mik el 22/07/2014
alodelmo escribió:
Mik: de las mejores que te he escuchado, tanto por sonido como por técnica y tempo. Muy buena.


Gracias compa !!! :brindis:
Subir
daniel07
#12 por daniel07 el 24/07/2014
dejo mi jam.. un poco complicada por que no se nada de modos.. solo toque lo que medio sonaba bien.. jjajaj

Zabala: buena jam, no veo pegas graves. tal vez por que no entiendo bien lo de dorico. Creo sono bien todo :S
Alodelmo: el sonido un tanto sucio, esa teleca tiene que sonar mejor. Te falla un poco el tempo. Sigue dandole
mik: buena jam, bien ejecutada. el sonido un tanto sucio. pero bien.

en un rato sigo con los que me faltan.

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
edorico.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo