Re activación

La Peeerra
#1 por La Peeerra el 30/05/2011
HOLA:
No me deja entrar en Grupos y me sale que mi cuenta no está activada.
Me extraña, porque estoy suscrito a un grupo y he realizado descargas y todo eso, no sé qué es lo que pasa.
He seguido las instrucciones de reactivación y no me envía el correo pero las ctas que tengo desgraciadamente son de hotmail.com y de telefonica.net....putada!
Por ese motivo también he creado una cta de yahoo.es, pero tampoco recibo el mensaje...
Hasta ahora no había tenido problemas,
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 30/05/2011
Los grupos ya no existen. Se borraron y ya no se puede acceder a ellos ;)

Un saludo.
Subir
La Peeerra
#3 por La Peeerra el 31/05/2011
GRACIAS:
Perdona por la molestia, pero como he estado por ahí currando y no le he prestado mucha atención al foro...:D
De todas formas me dice que no me permite mensajes privados, entiendo que eso también se ha suprimido???
Me conserva mensajes y dice " x mensajes de cero permitidos"
---------------------------------
Por cierto:
No sale mi avatar en la cabecera de mensaje
No me deja acceder a mi anuncio para editarlo, pues ayer vendí un pedal y era para quitarlo del anuncio - dice que me faltan privilegios :shock:
No recibo correo de activación de cuenta,
Y a todo esto, no he hecho nada para que esto pase, creo.
Si podeis decirme qué tengo que hacer para arreglarlo, lo hago.
Me deja entrar en el foro y panel de control y esas cosas.
Gracias de nuevo
Subir
David
#4 por David el 31/05/2011
He mirado y me figuras como que no has recibido el mensaje de activación de cuenta :|

Estos días con el cambio de plataforma que se está llevando a cabo estamos teniendo algunos problemas... Los avisos al correo por suscripciones a temas están fallando, el envío de correos de confirmación de cuenta también; pero lo tuyo, que una cuenta activada se desactive, ya me parece un caso extremo.

En principio todas estas cosas deberían solucionarse con el cambio de plataforma que se llevará a cabo en escasos días. Hasta eso, poca solución os podemos dar a todos los usuarios afectados (que somos todo el foro algunos más y algunos menos), por lo que os pedimos un poco de paciencia y comprensión.

Un saludo.
Subir
La Peeerra
#5 por La Peeerra el 31/05/2011
Gracias por la información, me resultaba todo muy extraño, ya que por el tiempo que estoy en el foro y eso que de repente saltara que no estoy activado y esas cosas.
Cuando se haga el cambio ese si acaso ya haremos por reparar esta historia, espero noticias:saludo::saludo:
Subir
La Peeerra
#6 por La Peeerra el 01/06/2011
Decididamente se me ha desactivado la cuenta, he cambiado varias veces de correo para ver si me envía enlace de activación y he entrado en la solicitud de nuevo enlace para activación, pero no me envía en enlace.
También he buscado por ahí a ver si tenía el correo que me enviasteis cuando me di de alta en el foro, pero hace varios años y varios formateos de disco y no lo he rescatado ni de coña.
Tampoco puedo dejar ningún mensaje al apartado de administradores, sólo puedo contactar con vosotros por este hilo, si me mandas tú esa clave o mensaje con mail de contacto a alguno de estos correos
[email]javi-mart@hotmail.com[/email]
[email]javimg@telefonica.net[/email]
[email]peeerra@hotmail.com[/email]
No había tenido problemas de ningún tipo hasta ahora.
De nuevo te agradezco tu ayuda y si hay que esperar al cambio de plataforma, esperamos, lo decía por seguir conservando el mismo usuario... me lo recomendó mi psiquiatra :risa:
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 01/06/2011
Revisa a ver si tu problema se ha solucionado ;)

Un saludo :saludo:
Subir
La Peeerra
#8 por La Peeerra el 02/06/2011
Hola:
No se ha solucionado, he vuelto a solicitar código de activación y no lo recibo intenté entrar en algún tema y solo me deja ver y responder, en otros ni eso, me sale esto:
Lo sentimos La Peeerra, pero todavía no tienes permisos suficientes para realizar esa acción.

Esto puede deberse a una de estas razones:

Tu cuenta de usuario todavía no está activada.
Pincha aquí para leer las instrucciones sobre como activar la cuenta.

Es posible que estés intentando abrir un hilo o responder un hilo en un club. Los Clubs y grupos sociales requieren de una membresía previa antes de poder escribir mensajes. Puedes solicitar tu membresía a los clubs que te interesen pinchando aquí.

Es posible que estés intentando votar en una encuesta en la que solo pueden votar los miembros con más de 20 mensajes.
Como por ejemplo las encuestas de selección de temas o carátulas del 3º CD de Guitarristas.Info.

Es posible que estés intentando acceder a un foro restringido para moderadores/adminstradores o que intentes abrir un mensaje en un foro cerrado a los nuevos mensajes.

Esos suelen ser los motivos más habituales. En cualquier caso, si tienes cualquier duda puedes plantearla en el Foro de Sugerencias, Dudas, Quejas o Problemas para ingresar al foro

---------------------------------
Hola otra vez:
He creado una cta de correo nueva en yahoo, la he cambiado en el foro y me ha enviado la activación, con lo que ya vuelve a estar todo aparentemente como antes
Gracias por todo
:brindis:
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 02/06/2011
Gracias por vuestra paciencia, en breve estaremos disfrutando de un foro renovado y habrá merecido la pena.:ok:
Subir
La Peeerra
#10 por La Peeerra el 02/06/2011
No las merece, y si pudiera ayudar en algo lo haría, pero voy justo para esto de las plataformas y servidores, lo que estaba claro es que fallaba también el correo de hotmail, cosa que hasta ahora no lo había hecho....
Hay que ser más cabezón que el microchís :shock:
Lo dicho, gracias y por aquí estoy a veces por si hago falta
:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo