RDS?

indiorasta123
#1 por indiorasta123 el 02/11/2013
Que tal son los amplificadores RDS, ando pensando en comprarme uno y viendo los precios vi lo baratos que son? realmente valen la pena o lo barato saldra caro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 03/11/2013
Rds?? No escuché nunca de ellos, pon links, explica que presupuesto tienes y que quieres tocar con él.
Subir
indiorasta123
#3 por indiorasta123 el 04/11/2013
si los encontre se llaman round digital sound cuesta como 300 dolares el de 100 w de tubos me parece que se deben desarmar apenas lo tocas o algo xd
Subir
Rock Cantelmi Gualtieri
#4 por Rock Cantelmi Gualtieri el 06/02/2014
amigo. Yo compre uno un M60. Y la verdad me ha ido exelente con el. y eso que no es de tubo. pero claro depende mucho del gusto de cada uno a mi gusto estan perfectos. pero su sonido es un sonido opaco y oscuro. si vas a tocar blues no te lo recomiendo pero si vas tocar grunge o generos que necesiten de profundidad 100& recomendado, son de exelten calidad y emsablado. buena electronida y de gran altavos. yo toco grunge . y me ah ido de putas madres apra los vivos y para practicar..lo malo de esa marca es que es poco conocida. y no encontraras videos en youtube. luego talves grabo algo y lo subo asi te muestro un poco el sonido.
ojala haya respondido tu duda. suerte and keep rocking
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo