RCA DE 1920/1930

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 23/11/2013
Tio, vaya joyita de aparato. Ni se te ocurra modificarlo ni malvenderlo. El de los 50€ es un listo bueno. Ese mueble restaurado y funcionando seguro que vale una pasta gansa en cualquier empresa de decoración, es un capricho super-pijo.

Echándole valor, le pondría un precio de unos 500€
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratoblackmore
#14 por stratoblackmore el 23/11/2013
Si... 600/700... por ahi van mis pretensiones para que no se muera de asco en el trastero, aunque con la que está cayendo... seria mejor cambiarlo. No se... cada dia me lo miro y dudo mas sobre lo que hacer.
Gracias por tu comentario
Subir
AWAWA
#15 por AWAWA el 24/11/2013
El que tiene una tienda enorme, un vejete ingles, no tenía un puto ordenador para ver las fotos, al leer las características vi que no le decían nada entonces le señalé el año y abrió los ojos como platos. No me quiso dar precio sin fotos.
La segunda pidió que le mandase fotos y características por correo electrónico.
Estas dos tiendas no me han parecido nada interesantes así que creo que lo mejor es que hagas una búsqueda google con "Subastas antigüedades".
Esa gente suele controlar mucho y para llevarse su comisión (busca que lo hagan todo por comisión y cuidado, que te informen si hay que pagar impuestos) intentaran ajustar el precio para arriba. Tómatelo con calma y mira varias sin darle a ninguna la exclusiva hasta que estés seguro. Bueno, no se me ocurre nada más, suerte.
Subir
1
stratoblackmore
#16 por stratoblackmore el 24/11/2013
Gracias por tu interes compañero!
Un +1 para ti.
Subir
stratoblackmore
#17 por stratoblackmore el 26/11/2013
Bueno... tengo una valoración aunque es de esas de: "vale dinero pero yo no me lo quedo" dada por un " profesional "de mi zona. 750 €.
Sigo prefiriendo cambiarlo por una superstrato!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo