Razones por las que trastea una guitarra eléctrica

masterofguitar11
#1 por masterofguitar11 el 15/05/2011
ola guitarrista. Ps esto sólo es por curiosidad. Queria ver sí me pueden a todas las razones por las que una guitarra eléctrica trastea? Espero que me resuelvan gracias y arriba el metal
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Juanangarcia
#2 por Juanangarcia el 16/05/2011
1ª Porque una cuerda roza con un traste.
2ª Porque una cuerda no esta bien asentada en la selleta o en la cejuela ( o porque la cejuela ya esta comida )
3ª Quita el dedo del traste y pulsa el diapasón!!
4ª la altura está guay pero sigue trasteando,...la tensión de la cuerda es muy baja, vuelve a una afinación mas convencional y no te compliques la vida:D
5ª señores, tenemos una banana por mástil!! a tocarle el alma!!
6ª baja las pastis que el imán te esta matando el sonido y te zumba ( aunque te parezca un trasteo )
Hay una septima relacionada con las 440 vibraciones por segundo pero es un autentico coñazo,...mejor practica que sacarás mas provecho!!
SALUD!!!
Subir
louis sifer
#3 por louis sifer el 16/05/2011
Te lo dijo todo .......excelente respuesta...
Subir
the_ripper013
#4 por the_ripper013 el 16/05/2011
pues, porque la accion esta demasiado baja, cuando las trastes estan desiguales, cuando el mastil esta torcido, o simplemente hay guitarristas que atacan demasiado fuerte la cuerda y suena como si trasteara, pero si atacas la cuerda normal, no trastea
Subir
masterofguitar11
#5 por masterofguitar11 el 16/05/2011
ok lo gracias. Es que pues mi guitarra es la de la foto, una jackson warrior y ps la verdad la acabo de comprar y estaba tocando un rato y todo bn y de pronto empezó a trastear o soñaba parecido pero más leve. Probare lo de las pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo