La Razón de tu Avatar...

Oscar
#73 por Oscar el 18/07/2010
Es cierto es una gilipollez :D

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
hilonegro
#74 por hilonegro el 18/07/2010
bueno, el foro mismo esta lleno de estupideces (algunas escritas por mi) si vamos a empezar a juzgar casi que se tendrian que cerrar la mitad de los hilos...siempre repito lo mismo, si no es de tu agrado pues no opines, ignoralo. Lo que para ti es estupido para otro puede ser interesante o divertido...
Subir
EduXtreme
#75 por EduXtreme el 18/07/2010
Jimmy's Blues escribió:
Y digo yo, que sentido tiene saber esto, sirve para tocar mejor, comunicarnos mejor, insultarnos mejor o simplemente COTILLEO

Hala seguir, con vuestro permiso, borro la supcripción a esta jilipollez


No te pongas así, Jimmy.

Es como preguntarte qué sentido tiene el hilo de "Orientación sexual del que está encima", en el que tienes un webo de mensajes escritos (como mucha gente, yo incluido). Ese hilo tampoco sirve para otra cosa que entretenerse, hablando de algo que no es de guitarras, no sirve para tocar mejor, pero se pasa el rato, ¿no?

No sé, a mí sí que me está molando saber el porqué del avatar de algunos. No me parece una gilipollez este hilo, me interesa más saber si el gato de tu avatar es tuyo que saber si Kirk Nosequién toca mejor que Dave Nosecuantos.

:brindis:
Subir
Oscar
#76 por Oscar el 18/07/2010
hilonegro escribió:
bueno, el foro mismo esta lleno de estupideces (algunas escritas por mi) si vamos a empezar a juzgar casi que se tendrian que cerrar la mitad de los hilos...siempre repito lo mismo, si no es de tu agrado pues no opines, ignoralo. Lo que para ti es estupido para otro puede ser interesante o divertido...


De acuerdo, excepto en lo de si no te gusta no opines, por mi puede opinar le guste o no el hilo, es bueno que la gente diga cuando algo no le gusta, lo que no es bueno es crear conflicto simplemente porque al otro no le gusta... yo creo que por eso se dice que si no te gusta no opines, porque da lugar a conflictos innecesarios... a mi no me ha ofendido en lo absoluto y me lo he tomado con humor, por cierto no sé si estoy a tiempo de pedir que me muevan el hilo a ocio y humor :perdon: un saludo!!:saludo:
Subir
antonioovc15
#77 por antonioovc15 el 18/07/2010
Me molan mucho las tias,són lo mejor de este mundo jeje
Y si encima están buenorras , que mas quieres! Además , mi avatar no deja
indeferente a muchos :D

Es Pilar Rubio , para los del otro charco , una colaboradora que trabaja en diversos canales de televisión.
Subir
frasco
#78 por frasco el 18/07/2010
Este foro ha sido desde sus origees un foro de guitarristas. No es un foro de guitarras. Aquí pueden hablar de las cosas que interesan a los guitarristas, y no necesariamente tienen que ser de guitarras; puede ser de hombres o mujeres, de politica, de salud o de moda...

la funcion de la mayoría de estos hilos, nos gusten o no, es el conocernos mejor y el distender el ambiente. Deja de tener sentido si alguien viene a hacer la gilipollez de caldear el ambiente sin guardar el debido respeto al resto de compañeros, ya sea al creador del hilo o a los que hemos participado en él.

Aqui cada cual puede dar su opinión, siempre que no opine que los demás somos unos hijos de puta, unos cabrones, o como es el caso de este interfecto, unos gilipollas. Para dar esa opinión siempre es mejor callarse, no es cuestión de hipocresía, es cuestión de urbanismo y educación.

:risa:

Conste que esto ultimo lo digo en tono de guasa y sin enfados ni caldeos, sino para intentar demostrar que la opiniones a veces también son insultantes.

:amigos:
Subir
hilonegro
#79 por hilonegro el 18/07/2010
frasco escribió:
Este foro ha sido desde sus origees un foro de guitarristas. No es un foro de guitarras. Aquí pueden hablar de las cosas que interesan a los guitarristas, y no necesariamente tienen que ser de guitarras; puede ser de hombres o mujeres, de politica, de salud o de moda...

la funcion de la mayoría de estos hilos, nos gusten o no, es el conocernos mejor y el distender el ambiente. Deja de tener sentido si alguien viene a hacer la gilipollez de caldear el ambiente sin guardar el debido respeto al resto de compañeros, ya sea al creador del hilo o a los que hemos participado en él.

Aqui cada cual puede dar su opinión, siempre que no opine que los demás somos unos hijos de puta, unos cabrones, o como es el caso de este interfecto, unos gilipollas. Para dar esa opinión siempre es mejor callarse, no es cuestión de hipocresía, es cuestión de urbanismo y educación.

:risa:

Conste que esto ultimo lo digo en tono de guasa y sin enfados ni caldeos, sino para intentar demostrar que la opiniones a veces también son insultantes.

:amigos:


exactamente, una cosa es opinar y otra es decir que son estupideces y por consiguiente estupidos los que la escriben...lo has escrito tal cual yo lo hubiera querido escribir:ok:
Subir
jimmy's blues
#80 por jimmy's blues el 18/07/2010
No escrito que nadie sea jilipollas, he dicho que me parece una jilipollez como otros tantos y con educacion borro la supcripcion porque no me aporta nada, al igual que estos;

¿Qué significa tu nick?


Y tu... ¿Cómo te llamas? :D

"Este último es de programa de Telecinco por que tela"

En definitiva;
Abrir el correo en un rato que tengo libre para divertirme o comentar a un compañero y encontrame con esto solo puesss que quereis que os diga..despues de todo lo que abren interesantisimo y queda apartado.!!

De todos modos disculpar si a sonado cabreado o de mala manera ,para nada era mi intención, en serio, afortunadamente existe el botón de dejar de seguir estos hilos


os entiendo perfectamente, está en le foro general y cada uno es libre de escribir o no pero tambien de decir lo que piensa y ese a sido mi caso..
Solucioón? ni leerlos


Un abrazo a todos

:brindis:

PD; Por cierto osca_spunk_ja, no tomo drogas ni bebo y no es broma, mi única adición es la música..
Subir
scrabs
#81 por scrabs el 18/07/2010
Me encanta Dio y lamento mucho su muerte.
Subir
luisskate87
#82 por luisskate87 el 23/07/2010
pues yo primero tenia a mario (el de mario bros) en version paper, por qu eno encontraba a luigui en esta misma version, pero ya que lo encontre lo coloque como mi avatar y que por que lo tengo por que mi nombre en italiano se dice y se escribe luigui :D
Subir
jose recio
#83 por jose recio el 24/07/2010
el mio es mi nombre, facil sencillo y para toda la familia jeje
Subir
gote
#84 por gote el 24/07/2010
Hola

Puse ese avatar por que me gustan las galletas. :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:risa:
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo