Que rayos paso con los zoom!?

Jaimito Pagina
#1 por Jaimito Pagina el 23/03/2011
hola, pues yo soy de toluca mexico y encargue un zoom g1xn en top music que esta igual aqui en toluca, me dijeron que les llega en este fin de mes

Fui al DF ( donde se supone que hay muchas tiendas de musica) y pregunte en veerkamp, music club, Hermes Music y un casi todas las tiendas que estan en la calle de Mesones con Bolivar y ninguno tiene o maneja la marca Zoom ni tampoco me lo podrian conseguir, tambien pregunte por el digitech y solo una tienda lo tenia pero ya lo habian vendido :mad:

Donde puedo conseguir el zoom g1xn en mexico, ya que si no me lo traen supongo que tendre que buscar tiendas Online
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
blackki
#2 por blackki el 25/03/2011
uuuu pues en el df yo no he visto
te lo digo porque yo soy de aqui del defectuoso
y si todas las tiendas del centro puro boss parece que no conocen otra marca mas que esa :mad: y aprecios que a veces dices:" quien te pego que no te mato":evil:
lo mas seguro es que tengas que comprarla en tiendas online
como dices tù.
a ver si puedes pasar por mi hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/pedal-puedo-hacer-laney-lc-15-suene-estilo-ride-the-lightening/142704
Subir
jackelguitars Baneado
#3 por jackelguitars el 25/03/2011
Jaimito Pagina escribió:
hola, pues yo soy de toluca mexico y encargue un zoom g1xn en top music que esta igual aqui en toluca, me dijeron que les llega en este fin de mes

Fui al DF ( donde se supone que hay muchas tiendas de musica) y pregunte en veerkamp, music club, Hermes Music y un casi todas las tiendas que estan en la calle de Mesones con Bolivar y ninguno tiene o maneja la marca Zoom ni tampoco me lo podrian conseguir, tambien pregunte por el digitech y solo una tienda lo tenia pero ya lo habian vendido :mad:

Donde puedo conseguir el zoom g1xn en mexico, ya que si no me lo traen supongo que tendre que buscar tiendas Online

ni modo amgio tendras que buscar en mercado libre jajaja
Subir
Jaimito Pagina
#4 por Jaimito Pagina el 26/03/2011
jackelGuitars escribió:
ni modo amgio tendras que buscar en mercado libre jajaja


pues creo que ya me voy a ir por el digitech rp90 que ese si lo tenian :p
Subir
thereaver
#5 por thereaver el 26/03/2011
Que raro, yo hace poco anduve buscando una pedalera para comprar y vi varias zoom y digitech, solo que me decidí por otra, me parece que en tan poco tiempo no es posible que las hayan vendido todas, aunque igual y si.
Subir
jackelguitars Baneado
#6 por jackelguitars el 26/03/2011
Jaimito Pagina escribió:
pues creo que ya me voy a ir por el digitech rp90 que ese si lo tenian :p


en ese caso mejor junta un poco mas y compra una mejor hehe no luce muy bien...he visto pedaleras korg por ese precio y hasta tienen repetidor de sonidos y pedal de expresion :shock:
Subir
titolito
#7 por titolito el 27/03/2011
yo vivo en gto y llegaron casi todas a un buen precio lo que quieren es que la encargues para sacar lana
Subir
pdcar
#8 por pdcar el 27/03/2011
pues puedes pedirlo de por aca la fontera los gabachos manejan un pokio mas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo