¿Que rayos hace el bajista?

  • 2
Antonio Montoya
#13 por Antonio Montoya el 07/06/2013
#10 . Se me vino automaticamente el theremin a la mente. ... moriria por tener esos equipos wow cuantas posibilidades aun cuando la quitarra el piano teofrecen infinitas posibilidades de creacion salen a la luz este tipo de synthbass , el looper q es muy conocido y buscando hasta ahora no se q es ese teclado en la guitarra. El abanico se vuelve mucho mas grande e infinito si no quedo como un ignorante al decirlo pero esq es la verdad. ME FASCINO TU POST GRACIAS. Pd. Ahora soy un fan de the pete box
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AJ 99
#14 por AJ 99 el 11/06/2013
#13 Si, yo también quede impresionado con The Pete Box. No toca gran cosa en guitarra, pero si le sumamos que canta, programa y "juega" con su equipo y el increíble beatbox (que yo personalmente NUNCA he podido hacer por más que intento :loco: ) tenemos un tipo bastante talentoso y versátil.

Y nada de que "la maquina hace todo :nono: ", hay que saber usarlas y crear con ellas. Son una herramienta más, y en ese sentido, nos lleva ventaja a muchos que no sabemos apenas tocar guitarra, y algunos bajo. Me fascina encontrar esta clase de bichos raros y talentosos por youtube. Pinn Panelle, The Pete Box, Poomplamose, y tantos otros.

Saludos :mrgreen:
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#15 por Bernabe Delgadillo Vargas el 21/07/2013
no se si estoy en lo correcto pero...creo que el anillo de el bajista esta conectado a algun shifter pues le cambia el tono y es como tener en el bajo una palanca de tremolo..veanlo bien y segunyo lo que tiene el guitarrista es un kaos pad algo estilo matt ballamy pero pues de una forma mas casera...aunque no estoy tan seguro pero tiene botonois y segunyo abajo tiene una placa tactil como los kaos pads no???
Subir
Bernabe Delgadillo Vargas
#16 por Bernabe Delgadillo Vargas el 21/07/2013
aun no se que sea pero en este video se ve mas claro el aparatejo ese http://www.youtube.com/watch?v=lN74cjQJSPQ&list=PLA64A9C90C79532F7
Subir
Angus96
#17 por Angus96 el 22/07/2013
La verdad es que nunca he visto un anillo asi para tocar el bajo... Pero aun no sabemos lo del guante! Sera por algo en la piel? No parece impedirle en tocar el bajo para nada...
Subir
dark kloud
#18 por dark kloud el 22/07/2013
Fua guapisimo, quiero uno !!!!!!!!!!!!!

Estoy mirando y me parecen un regalo solo $149 la version con el anillo wireless y $69 con cable !!!!!!!!!
En euros una miseria para tener algo tan bizarro jaja
Subir
Angus96
#19 por Angus96 el 23/07/2013
Una miseria una miseria... 112 y 52 euros... tampoco es que este tirado
Subir
dark kloud
#20 por dark kloud el 23/07/2013
Hombre no regalo tampoco es pero para ser un cacharro tan espectacular no se va de precio.

Mira el KaosPad este que cuesta un ojo de la cara y es otro juguetito
Subir
pixel.arana
#21 por pixel.arana el 14/12/2013
De hecho conocí esa pieza por ellos luego supe que era cover de Skrillex jajaja
Ya que estamos en estas revelaciones... Sabemos que la calculadora científica graficadora que trae pegada la guitarra es un KaosPad antiguo o una variación con prestaciones diferentes. La cosa es cómo funciona para hace el efecto.. por cierto cómo se llama ése efecto? (Me refiero a la parte dónde el bajista usa su anillo y el corte lo hace el guitarrista con el Kaos pad) Lo tiene grabado o lo está haciendo? si lo está haciendo cómo se puede emular con un equipo ordinario de guitarra? (hablamos de pedaleras o multiefectos convencionales)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo