Rayones en guitarra

motorhammett
#1 por motorhammett el 23/03/2011
Que tal tengo un año con mi guitarra y he notado que ya tiene varios si no es q bastantes rayones sobre el cuerpo y la parte de atras, mi pregunta es, esto es normal?? ya que yo la uso diario, y si es normal, con que puedo quitar las rayaduras por completo???.

Mi otra pregunta seria, de que material debe de ser la franela con la que limpie la guitarra para que a la hora de limpiarla no se raye????

Espero su repsuesta y muchas GRACIAS :):):p
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 23/03/2011
Eso es normal. Pua, cinturones, algun golpecito, eso es irremediable, y son marcas de guerra de la guitarra. Yo no soy partidario de quitarlo a no ser que sea grave, pero si son "heridas" superficiales con algo de pulimento lo podras arreglar, si es mas pues posiblemente tengas que repintar.

La franela (que supongo que te referiras a trapo) lo mejor es que sea de algodon que no suelte pelusa, tal como un viejo jersey que no uses por viejo, que no tenga dibujos y tal podria servirte.

Tienes algun post de como dar pulimento a la guitarra, usa si quieres el buscador.

Suerte.
Subir
pdcar
#3 por pdcar el 23/03/2011
asi es un buen pulidor sin siliconas, algodon viejo que no suelte pelusas y mucha paciencia para que quede como pompa de princesa
Subir
rasuncion19
#4 por rasuncion19 el 01/09/2012
yo tengo tambien muchos rayajos pero a simple vista no se ven , se ven con el reflejo de la luz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo