Rayondes de guitarra (URGENTE)

vengance
#1 por vengance el 25/11/2013
Hola amigos, he rayado mi guitarra nueva, pero son rayones pequeños como se pueden quitar?? Gracias, espero sus respuestas, mi guitarra tiene pintura negra, hecha en basswood una LTD -M10. Gracias urgente!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 25/11/2013
Que manía con el urgente, caray!. Pues si son poca cosa, pulimento, y si son algo más, lijado, reacabado...... Incluso puedes aprender a vivir con los rayones, que todos tenemos.....Por cierto, busca un poquito y encontrarás mil hilos al respecto. SALUDOS.
Subir
1
Josué RG
#3 por Josué RG el 25/11/2013
...hola... si no es mucho... típico arañazo suave, con guitar polish o pulimento para guitarras... si es mucho, pues mal asunto...
Subir
1
vengance
#4 por vengance el 25/11/2013
gracias amigos son suaves jeje se pasaron !! :DD
Subir
oscar sonico
#5 por oscar sonico el 25/11/2013
Ni "Rayondes" ni urgente...
vengance escribió:
pero son rayones pequeños
no será para tanto entonces...
Por que es urgente si se puede saber?
Subir
1
vengance
#6 por vengance el 25/11/2013
Es que la queria dejar nueva y como soy nuevo no sabía lo ire a compra mañana mismo el guitar plish que me recmonedo el amigo gracias :D. Mi guitarra la compre ahce menos de 3 días por eso
Subir
danisauc
#7 por danisauc el 25/11/2013
#6 Cuando pones "URGENTE" le estás pidiendo a la gente de forma literal que pierda el culo por ayudarte.....En una cosa que quizás no sea tan vital. Piénsalo dos veces la próxima vez que lo escribas.......Es posible que un montón de gente que podría haberte ayudado no lo haya hecho precisamente por haber visto ese URGENTE que tanta mala espina da......Saludos.....
Subir
2
vengance
#8 por vengance el 25/11/2013
Lo siento, no sabía perdon #7 no lo volvere a hacer
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 26/11/2013
Hombre si es urgente yo llamaría al Samur..... Es posible que la guitarra no pase de esta noche si se desangra por esos rayones....
Subir
1
danisauc
#10 por danisauc el 26/11/2013
#8 Venga, a ver si te queda bien la guitarra...
Subir
1
vengance
#11 por vengance el 26/11/2013
gracias por sus respuestas amigos !! se les agradece mañana mismo comprare el guitar polish :3
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 26/11/2013
Con el guitar polish no le vas a hacer ni cosquillas... porque es un pulimento pero para limpieza.

Si quieres sacar rayones te tienes que ir a un pulimento profesional... de un grosor en base a esos rayones

Cuando en otra ocasión tengas esta urgencia, usa el buscador y verás como ya te han respondido antes de preguntar ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo