Rayada Funk

gonorreo
#49 por gonorreo el 23/06/2010
que jam más mosqueada y flipada te has metido chempi - tienes unos tirones por ahí buenísimos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#50 por morzillo el 23/06/2010
chempi Ese Andrés puto amo ahí dándolo todo! Jeby meta que te cagas pero a lo funkeiro. Con un par tronko :rock:
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 23/06/2010
Chempi.-Joder que guapa tio me ha gustado mucho tio,hay cosas muy buenas aqui tio, vas ha un ritmo muy rapido de aprender y el tiempo esta muy bien una gran jamm colega!!!!,saludos!!!!!!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#52 por Andrés Vargas - chempi el 24/06/2010
pedro molina1 escribió:
Chempi.-Joder que guapa tio me ha gustado mucho tio,hay cosas muy buenas aqui tio, vas ha un ritmo muy rapido de aprender y el tiempo esta muy bien una gran jamm colega!!!!,saludos!!!!!!!


Gracias pedro, es muy animador escuchar buenos comentarios de un excelente guitarrista como tu!. Pues la verdad he tratado de seguir los consejos de todos, mejorar el vibrato, hacer bien la nota de los bend, trabajar metronomo para la velocidad, etc etc.
Muchas gracias por el comentario!
Subir
jimmy's blues
#53 por jimmy's blues el 24/06/2010
Chempi cada dia tocas mejor y si siges los consejos de estos tendré que replantearme la existencia guitarríl y hacerles caso pues te quedo muy buena y me encanta que escribas eso compañero

Estas que te sales ultimamente
Subir
Andrés Vargas - chempi
#54 por Andrés Vargas - chempi el 24/06/2010
Pues gracias al foro uno se da cuenta porque cuando uno toca no se oye bien, porque muchas veces a mi me pasaba que estaba haciendo un lick, una escala y no sonaba bien y no sabia porque, gracias al criterio de otras personas se puede dar cuenta uno facilmente en que se esta fallando para tratar de mejorarlo. Como decia mi profesor de guitarra lo importante es tocar con pasion y transmitirla asi sea solo con una nota, es mejor guitarrista el que con 2 notas transmite un sentimiento que el que hace 200 notas por minuto.

Para todos los jameros del foro!!! :brindis: entre todos podemos aprender y mejorar!
Subir
jimmy's blues
#55 por jimmy's blues el 24/06/2010
chempi escribió:
Pues gracias al foro uno se da cuenta porque cuando uno toca no se oye bien, porque muchas veces a mi me pasaba que estaba haciendo un lick, una escala y no sonaba bien y no sabia porque, gracias al criterio de otras personas se puede dar cuenta uno facilmente en que se esta fallando para tratar de mejorarlo. Como decia mi profesor de guitarra lo importante es tocar con pasion y transmitirla asi sea solo con una nota, es mejor guitarrista el que con 2 notas transmite un sentimiento que el que hace 200 notas por minuto.

Para todos los jameros del foro!!! :brindis: entre todos podemos aprender y mejorar!


AMÉN

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo