Ray Charles - Hit The Road, Jack! [Versión en acústico]

Laviana
#1 por Laviana el 30/03/2011
Hit The Road Jack, o Hit Da Loud Ya, como diría el japonés Miyavi, cuya versión de esta canción me dio la idea de grabarla.

Le metí un par de "solos", aunque no se si habrán quedado un poco forzados :D

A ver que os parece! :)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hit The Road, Jack!.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 30/03/2011
bueno en principio un poco flojita de volumen, y me parece que te sobra algo de ese reverb o chorus no se que sera... el cover esta bastante bien, un saludo
Subir
Laviana
#3 por Laviana el 30/03/2011
Tienes razón jaja, pero bueno, hay que tener en cuenta que está grabado de una manera muy muy muy cutre (un micro de karaoke pasado por un ampli de guitarra) no le puse ningun efecto salvo a la guitarra solista que le puse chorus :)

Gracias!

:brindis:
Subir
Tupper invasion
#4 por Tupper invasion el 30/03/2011
Pues a mi me a gustado.Esta muy bien tocado y cantado, y es un tema muy guapo.
El solo final puede que tenga algún tropiezo,pero en general tiene su melodía y su ritmo.A lo mejor si lo hubieras repetido un par de veces hasta que te quedara bien te hubieran quedado niquel.
Buen Cover!
Subir
Laviana
#5 por Laviana el 31/03/2011
Suelo ser muy perezoso para ponerme a grabar y regrabar solos, pero la proxima vez haré acopio de valor y lo haré :D

Gracias por pasarte! :)
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 31/03/2011
Muy bueno Laviana!! Siempre me ha gustado este tema...

+1

Salud!!
Subir
maedenia - ampamae
#7 por maedenia - ampamae el 31/03/2011
Pues a mí me encanta ese tema, y tu cover también. Además, has tenido imaginación para cantarlo de forma un poco distinta, eso me gusta. Supongo que con esto diré una barbaridad -dado mi conocimiento "guitarril" :D-, pero tu "ritmillo" en las cuerdas me ha recordado un poco a algún tema del gran Django.

Una vez más, felicidades. (+1 que te debo, he de esparcir amor por el foro, jeje)
Subir
Juanjo Pelegrín
#8 por Juanjo Pelegrín el 31/03/2011
bien hecho compañero!!!
Subir
fender70
#9 por fender70 el 31/03/2011
Buenas

Buen cover. A mí me parece una canción díficil para hacer en acústico, pero el ritmillo que les has dado me parece muy bueno (mujy jazzero).

...y ya te han dicho antes las cosas mejorables, pero para ser "take one" me parece muy buena

Saludos
Subir
ramis
#10 por ramis el 31/03/2011
Me ha gustado mucho, es un temazo y lo has sacado adelante de manera mas que digna. Saludos.
Subir
Laviana
#11 por Laviana el 31/03/2011
Muchisimas gracias por vuestros comentarios y aportaciones compañeros! :)

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo