Rattlesnake shake (Motley Crue)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 29/05/2012
oben22 escribió:
¡Esto es un temazo de los Crüe! ¿Conocéis la de Dancing on Glass?


¡Me alegro de que te guste, Oben, gracias!

Ese tema lo habré escuchado, seguramente, pero no lo recuerdo.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
trullols
#38 por trullols el 29/05/2012
Hola!

Pues yo no conocía a la banda ni al tema, pero el ritmo es pegadizo, muy rockero y está genial.
Buen temazo como siempre, y por supuesto gran interpretación! No bajas el listón ni un ápice :)

Un saludote, enhorabuena y green arrow! :risa:
:amigos:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 29/05/2012
galdrum escribió:
Muchas gracias por la dedicatoria. Yo también me lo pasé muy bien, cómo no, con semejante compañía Esperamos poder repetirlo pronto y muchas veces.
Muy bueno el tema, un clásico de los 80. Y yo que pensaba que no te gustaban los Motley, pero llevas dos temas casi seguidos así que creo que estoy equivocado

Masuneado quedas.
Un abrazo y un beso a MoniXtreme


Los escuché poco en su día, Jesús.

Tuve un CD (Theatre of pain) que no me gustaba demasiado, pero este "Dr.Feelgood" creo que no tiene nada que ver. Me ha parecido una flipada de álbum, no sólo este tema.

Gracias por pasarte, compañero, y ya sabes, deseando echar otras cervezas contigo en cuanto se pueda.

¡Un abrazote! :amigos:

:brindis:
Subir
galdrum
#40 por galdrum el 29/05/2012
EduXtreme42 escribió:
Los escuché poco en su día, Jesús.

Tuve un CD (Theatre of pain) que no me gustaba demasiado, pero este "Dr.Feelgood" creo que no tiene nada que ver. Me ha parecido una flipada de álbum, no sólo este tema.

Gracias por pasarte, compañero, y ya sabes, deseando echar otras cervezas contigo en cuanto se pueda.

¡Un abrazote!



Me acuerdo que hace tiempo te recomendé un tema de ese mismo disco (Kickstart My Heart) y me dijiste que no gustaban mucho los Motley, supongo que era por eso me dices, o bueno, quizá no te gustase ese tema. En todo caso, me alegro de que los hayas descubierto ahora, nunca es tarde.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#41 por Xoxe (pendenciero) el 29/05/2012
Un lujazo escuchar cada nueva aportación de Edu y esta no le desmerece. Sonido carcaterístico del master Edu que hace bueno lo que toca.
¡Gracias por compartirlo!

Un saludo amigo.
Subir
elderico
#42 por elderico el 29/05/2012
Ostras los Montley! genial el cover Edu me acabas de recordar que tenia un puñao de cintas olvidadas... a buscar se a dicho.

Verdecito pa ti :ok:

Saludos :brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 29/05/2012
Zakkattack escribió:
Como siempre,genial.Los mejores covers de G.info,los tuyos macho,tanto por los temas que eliges,como por còmo los tocas.

Saludos y +1 !!!


Yo creo que eso es mucho decir, pero te agradezco de veras tus palabras, compañero. :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 29/05/2012
fran alonso escribió:
Mola mucho este cover Edu ... que marchote tenían los Motley !!!!!!

Un abrazo


¡Ese Fran, muchas gracias amigo, un abrazo!

:brindis:
Subir
Artur Gesex
#45 por Artur Gesex el 29/05/2012
Discazo!
Que buen cover Edu, de un tema que es muy meloso y pasteloso de los Mötley.
Me encantan tus covers y sobre todo de estas míticas bandas.
Un abrazo.
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 30/05/2012
pguitarpi escribió:
Me encanta este temazo, yo si lo conocia bastante bien, es de mi epoca hevilona, no se de donde sacas tiempo, pero si es para esto, te doy un 10.
Se que podia atraverte con algun tema de los Ratt?, y ya te pongo un 11.

saludos

Paco


¡Gracias por pasarte a verlo y comentar, Paco!

A los Ratt los tengo en mente hace tiempo, que aún no ha caído nada de ellos. :)

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 30/05/2012
Zakkattack escribió:
Round and round !!!,es de las mas famosas,pero tambien es de las que mas me gustan,ademas es muy divertida de tocar,muy Van Haleniana...seguro que a Edu le sale de vicio.....
.......No,si al final veo que me animo y hago mi primer video.....


A mí también me gusta ese tema, y además creo que tengo ya por ahí la base con voz. Lo miraré a ver.

Y anímate con ese video, tío, ya ves que no es tan complicado. :wink:

:brindis:
Subir
oben22
#48 por oben22 el 30/05/2012
Escucháos el Night Songs de Cinderella y veréis otro discazo xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo