Rata blanca o mago de oz!

oaki89
#37 por oaki89 el 30/05/2008
Los 2 grupos estan muy bien, pero en materia "Guitarras" me quedo con Rata Blanca.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ibanezfan Baneado
#38 por ibanezfan el 15/06/2008
La duda ofende... Por supuesto la Rata !! No se pueden comparar con mago ni en composición, ni en técnica, ni en sonido, ni en nada. Rata siempre han sido los mejores.
Subir
xxshagrathxx
#39 por xxshagrathxx el 15/06/2008
Rata blanca siempre siempre
Subir
rufusko1
#40 por rufusko1 el 19/06/2008
A un lado el mejor grupo Latino de Hard Rock y Heavy Metal, al otro un grupete que se hizo famoso por la radio-formula, las gaitas, los violines, canciones que apelan a ñoñeria mas absoluta y por fusilar constantemente canciones de Rainbow sin ningun tipo de piedad ni gracia.

Creo que me he explicado.
Subir
obs
#41 por obs el 19/06/2008
mago de oz sin duda alguna
es mi grupo por execencia
Subir
xxshagrathxx
#42 por xxshagrathxx el 19/06/2008
rufusko1 escribió:
A un lado el mejor grupo Latino de Hard Rock y Heavy Metal, al otro un grupete que se hizo famoso por la radio-formula, las gaitas, los violines, canciones que apelan a ñoñeria mas absoluta y por fusilar constantemente canciones de Rainbow sin ningun tipo de piedad ni gracia.

Creo que me he explicado.


ole tus cojones, y tambien destrozarodn dust in the wind! coño!
plagiadores

vale vale, me apago el modo troll xD
Subir
magnivoro
#43 por magnivoro el 11/07/2008
Es muy difisil por que son dos estilos muy diferentes en cuanto al estilo mago es muy alegre festivo y divertido pero reta es lo mas Grandioso estratosferico poderoso magnanimo que hay en cuanto la guitarrista si se unen todos los violeros de oz y los comparan con walter giardino el los waltwer liquida el cantante:jose tiene la vos mas hermosa de el español llega a notas que nade llega pero adrian no se queda a tras y cuando jose canta mujer amante no llega a las notas de el el baterista: aca no hay comparacion sacarela lo mata en tecnica a txus aunque el sea el mejor compositor de letras del mundo el bajo:sanches (rata) no es mucho mejor que el de mgo pero por que no se puede lucir atras de walter asi que no se otros:para no dejar a bistolfi (teclados rata) y a mohamed (violin oz) puedo decir que son los dos musicos tremendoa sobretido mohamed. Me gustan mucho las dos bandas pero, aca esta mi preferencia por rata, cuando escucho un solo de oz me puedo llegar a dormir y con rata me emociono como nunca (repito me gustan mucho las dos no critico una nada mas ). Asi que me quedo con Rata Blanca
Subir
xdemianx
#44 por xdemianx el 11/07/2008
mago lejos no me gusta rata blanca :p
Subir
atso de melk
#45 por atso de melk el 12/07/2008
El mejor grupo de heavy "latino" rata blanca????? si hablamos de habla hispana hay bastantes delante (Muro, Panzer, Legion....)

No me gustan ni unos ni otros pero esta claro que por lo menos rata blanca son un grupo mas que aceptable.
Mago de Oz son una demasiado dados a cambiar para vender,ya que cuadran mas en los 40 principales que en las paginas de la Kerrang. Pperdieron lo poco que tenian hace varios anhos....
y txus es el peor bateria de la peninsula iberica no?
Subir
KikeAOR
#46 por KikeAOR el 12/07/2008
Atso de Melk escribió:
El mejor grupo de heavy "latino" rata blanca????? si hablamos de habla hispana hay bastantes delante (Muro, Panzer, Legion....)

No me gustan ni unos ni otros pero esta claro que por lo menos rata blanca son un grupo mas que aceptable.
Mago de Oz son una mierda pinchá en un palo que cuadran mas en los 40 principales que en las paginas de la Kerrang. No se que conho se creen llendose por la vida de jevis o de lo qe intenten ser cuando perdieron lo poco que tenian hace varios anhos....
y txus es el peor bateria de la peninsula iberica


Y creo que aun asi te quedas corto tio..... :risa: :risa: :risa:
Subir
atso de melk
#47 por atso de melk el 12/07/2008
posiblemente jajajaja

sabias que el primer CD de mago de oz lo grabo el pipa de la bateria , que txus no daba?

Eso es lo qe dicen por ahi
Subir
magnivoro
#48 por magnivoro el 12/07/2008
No se yo ya dije que me quedo con rata pero nose a ustedes pero a mi mago me mueve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo