Rata blanca o mago de oz!

felix antonio herrera perez
#13 por felix antonio herrera perez el 26/03/2008
PUes la verdad a mi me gusta como toca carlitos de mago de oz.. pero.... la neta walter se lleva el premio a casa en cuestion de solos... en este sentido me gusta mas rata blaca...
Pero ya hablando del grupo me gusta mas mago de oz por q esta mejor hecho y mas chingo jejeje

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sondraco
#14 por sondraco el 26/03/2008
in_flames1703 escribió:
Lo digo porque ya cansa un poco ver este tipo de temas de comparaciones, que lo unico que traen son discusiones absurdas sobre gustos personales de cada uno que no van a ningun sitio (y hablo por experiencia, cosa que tu de momento no tienes mucha en este foro).

No me vengas con las mismas cosas que dice todo el mundo: "si no te gusta no opines".

1º Opino porque me da la real gana

2º Aparte añado la observacion de que este tipo de temas no traen nada productivo al foro

Saludos!!

PD: Kirk Hammet o Marty Friedman??, Kiko Loureiro o Yngwie Malmsteen??, Mägo de Oz o Rata Blanca??, el huevo izquierdo de Fali o el derecho?? ( crack!!! :D :D :D :D :D :D :D)..............el que tenga un poco mas de dos dedos de frente que se lea esos temas y que saque algo productivo de ellos (aunque lo dudo muchisimo).

El izquierdo...digo Rata Blanca. :saludo:
Subir
guitar_hero!!
#15 por guitar_hero!! el 26/03/2008
in_flames1703 escribió:
Lo digo porque ya cansa un poco ver este tipo de temas de comparaciones, que lo unico que traen son discusiones absurdas sobre gustos personales de cada uno que no van a ningun sitio (y hablo por experiencia, cosa que tu de momento no tienes mucha en este foro).

No me vengas con las mismas cosas que dice todo el mundo: "si no te gusta no opines".

1º Opino porque me da la real gana

2º Aparte añado la observacion de que este tipo de temas no traen nada productivo al foro

Saludos!!

PD: Kirk Hammet o Marty Friedman??, Kiko Loureiro o Yngwie Malmsteen??, Mägo de Oz o Rata Blanca??, el huevo izquierdo de Fali o el derecho?? ( crack!!! :D :D :D :D :D :D :D)..............el que tenga un poco mas de dos dedos de frente que se lea esos temas y que saque algo productivo de ellos (aunque lo dudo muchisimo).


entonces si te da la "ral gana opina":D

y uno no opina sobre cosas que le parecen estupidas no??? .. entonces metete a donde te interese y dejanos felices :p
y lo mio es diferente quiero que emd igan porque les gusta mas amgo o rata pero porque!!! que den razones no se trata de discutir gustos!! :P
---------------------------------
Belial_Baez escribió:
Uno de esos 3 guitarristas es Jorge Salán.
Te recomiendo escuchar sus trabajos en solitario. Se le acusa de parecerse demasiado a Vai, pero es un buen músico que ha estudiado en USA y de guitarra sabe un poco... Otra cosa es que en mago de oz sólo toque lo que le mandan.
Y que conste que a mi me gusta más Rata Blanca, pero es que comparar a dos bandas tan diferentes... no sé...

si no lo niego te creo!! no me interesa averiguar sobre esa banda porque la odio.... pero es mejor walter :D
Subir
panxokaiser
#16 por panxokaiser el 26/03/2008
por trayectoria lejiiiisiiimooos rata blanca!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:

si no lo niego te creo!! no me interesa averiguar sobre esa banda porque la odio.... pero es mejor walter :D


No puedes decir si es mejor sin escuchar a Jorge Salán. Eso es no tener criterio. ¿Cómo puedes decir que es mejor uno si no has escuchado al otro????????
A Salán hay que escucharle en su faceta como solista.
Subir
Dano_G
#18 por Dano_G el 26/03/2008
ni uno ni otro
Subir
hito_kun
#19 por hito_kun el 26/03/2008
Rata es la ostia, ese es el rock que me gusta :D
Subir
sa_flying
#20 por sa_flying el 26/03/2008
walter giardino es un ladron........:mad:

roba tanto a malmsteen como a blackmore.

Ademas solo en argentina ahi muchos mas guitarristas virtuosos que giardino.
Subir
ronny
#21 por ronny el 26/03/2008
Creo que Rata, pero Hay buenos temas en Mago y los guitarristas son mas limpios que Giardino, en mi opinion (ojo).
Subir
KikeAOR
#22 por KikeAOR el 26/03/2008
guitar_Hero!! escribió:
entonces si te da la "ral gana opina":D

y uno no opina sobre cosas que le parecen estupidas no??? .. entonces metete a donde te interese y dejanos felices :p
y lo mio es diferente quiero que emd igan porque les gusta mas amgo o rata pero porque!!! que den razones no se trata de discutir gustos!! :P
---------------------------------

si no lo niego te creo!! no me interesa averiguar sobre esa banda porque la odio.... pero es mejor walter :D


Chavalin, no se si tu cabecita te da para tanto, pero estas empezando a crear en todos los posts donde intervienes una tension increible con la forma que tienes de decir las cosas (si aun no has podido darte cuenta de ello es que no das mucho mas de si).

Yo que tu me plantearia seriamente cada intervencion que hagas y la forma de poner y de decir las cosas, porque en poco tiempo que llevas estas consiguiendo ya fama de ciertas cosas, entre otras la mala educacion y la prepotencia.

Ahi te dejo, porque no te pienso dar ni un consejo mas para que sigas bien por el foro. El dia que te echen a los leones por inmaduro, maleducado y por carecer de humildad con los demas te acordaras de todas las cosas que te dije.

Que te vaya muy bien por el foro (lo que dures) y en la vida (idem).
Subir
ronny
#23 por ronny el 26/03/2008
100 % de acuerdo con in_flames1703 este tipo llamado guitar_Hero!! o es muy inmaduro para dar una critica seria, o es que sus gustos le cegaron los ojos y ya no tiene capacidad de razonar, por cierto te recomiendo que mejor postees en foros de Rata Blanca porque creo que aqui no tienes nada que hacer, y no es que yo crea que se mucho, pero en serio brother hay que respetar para que te respetenn hay mil maneras de opinar sin la necesidad de ofensas tan infantiles amigo.

P.D: Disculpa a todos los seguidores de Rata que es una buena banda pero este sujeto es una decepcion para la raza!!!
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 26/03/2008
Ya no es eso, porque aqui todos tenemos unos gustos que debemos respetar.

Pero es que este tio lo unico que hace es defender lo suyo como si fuera unico y lo mejor del mundo y a todo lo demas llamarlo "mierda". Y no solo en este post, porque aun no le he leido una intervencion en la que haga eso y encima sin ningun criterio con frases tipo: son mejores porque es mi banda favorita.......y cosas asi.

La verdad que no se ni porque pierdo el tiempo intentando corregirle su actitud inmadura.........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo