RAT 2 ProCo.

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 31/12/2007
yo igual por el big muff y el rat2 pero modificado, tmabien ando vienod si me compro un vintage pero salen carisimos jajaja unso 300 dollares y no los tengo :( ahh dios esto de los pedales es horrible es como el diablo jajajaja mi señora novia me tiene que andar recordando todos los dias que tengo que juntar para un amplificador nuevo por que si no me descarrilo y empiezo a comprar pedales XD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
villigol
#14 por villigol el 31/12/2007
Alguna vez me dijeron que el Metal muff tenía las mismas distorciones que el Rat, que practicamente era lo mismo, con la diferencia que el Metal Muff tenía boost, que hay de cierto en eso?
Subir
comatorium
#15 por comatorium el 31/12/2007
yo no lo creo, el rat es un poco mas grunge para mi, y si lo usas con baja ganancia te da una distorcion muy bonita para cosas mas free jazz o cosas asi... el metal muff es destruccion masiva :P quizas el dirty rat pueda darle un llegue al rat.. pero no tiene nada que ver
Subir
dustin rock
#16 por dustin rock el 20/06/2008
Bueno ese pedal es el primero que me compre y para que, no me quejo, se puede adecuar para muchas cosas y muchos estilos, desde clasico hasta alternativo es muy versatil y muy adaptable, la rata se lleva el punto :cool:
Subir
gabryel
#17 por gabryel el 27/09/2008
Creo que el RAT tiene más cuerpo que el Big Muff
Subir
dani16
#18 por dani16 el 27/09/2008
Hay como revivimos post.

Pues me pille el Proco you dirty rat, ya os contare mis impresiones con el pedal
Subir
freak_insane
#19 por freak_insane el 29/09/2008
pues a mi me entro la inquietud de probarlo
ya que andaba buscando algo alternativon
y no lo habia encontrado, la sorpresa que me dijeron
esque ahora son chinos y que no sirven asi que opte
por no adquirirlo, y me consegui un subdecay Black Star Distortion
que te da un sonido parecido y muy efectivo.
Subir
1
faca33
#20 por faca33 el 16/10/2008
el proco rat 2 es una de las distorsiones mas versatiles es verdad, sin lugar a dudas :D
Subir
gus67
#21 por gus67 el 20/12/2010
De verdad que no se muy bien donde le veis vosotros la versatilidad.

Puede ser por el control de tono...no le veo nada especial.

Quizas por que admite distorsiones desde suave a muy dura...mas o menos como todos.

Es posible que sea por lo pesado que es y se pueda usar como arma arrojadiza.

A lo mejor por el led y las letras fluorescentes y de este modo se puede usar como punto de encuentro en un escenario a oscuras.

Que suene bien es una cosa y que sea versatil es otra, alguien lo dijo una vez y desde esa todo el mundo repite lo mismo, versatil, muy versatil, el mas versatil.

Bueno...si alguno habeis comprado la ultima version a la venta del RAT2, es decir, la china os recomiendo la modificacion reutz, super facil de hacer, simplemente cortar un resistencia, de este modo el control de distorsion se vuelve "un poquito mas versatil" y mejora el tono general del pedal, es mas grueso (mas graves) y menos latoso (menos agudo)

Un saludo.
Subir
MissiN Music Electronics
#22 por MissiN Music Electronics el 17/05/2011
Si quieren modificar el Rat para ponerle el chip LM308 y hacerle un upgrade a los condensadores, se pueden pasar por MissiN Music :.

Un saludo!
Subir
villigol
#23 por villigol el 17/05/2011
Pues yo uso ya hace varios años ese pedal y hasta la fecha solamente tengo cosas buenas que decir de él, obvio, uso tres distorciones en mi pedalera, la RAT2 me sirve más que nada para las canciones ochenteras tipo KISS, Twisted Sister, Quiet Riot, Poison, etc .... ya que me dá los sonidos al 100 ... Pero pues depende la música que toques para saber si te vá a servir o no
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo