Rasguño en el mástil

markosjam
#1 por markosjam el 21/04/2014
Gente, quiero saber si soy el unico con un trastorno obsesivo compulsivo y de paso su opinion, y ayuda a desahogarme! D:
Cuido, DEMASIADO mis cosas, hace un par de meses lleve mi guitarra al luthier para que le lijen un par el mastil y me lo barnicen.
Hace unos dias me di cuenta que en la parte de atras del mastil, bien abajo, tiene como una "liniecita" como si fuera un golpe, se siente al tacto, pero yo no recuerdo haberla golpeado con nada (lo encerre con rojo, paint mode on). No se si sera desperfecto del corte en esa parte del mastil, si cuando la barnizaron le hicieron eso o que onda.
La pregunta, puede empeorar? o sea, salirse un poco de barniz en esa parte o hacerse mas grande? O es una marca normal?
Es inevitable que una guitarra tenga sus marcas? Según me han dicho, y me parece bastante acertado, si no queres que se marque no la uses. SI la usas, va a tener marcas! Espero sus comentarios/experiencias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140421_154227838_HDR.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 21/04/2014
Todos tus posts son iguales.... Tu guitarra no tiene ningún problema y no perdería ni un minuto más en nada de lo que te preocupa de manera tan irracional en tus posts, porque no hay motivo para ello. Sin embargo si yo fuera tu sí que me preocuparía por la ansiedad que te crean cosas tan nimias, materialistas y sin importancia porque eso no es normal. Sinceramente, me parece que tu comportamiento está más cercano a un cuadro de trastorno obsesivo compulsivo que a otra cosa.

Busca ayuda, en serio no quiero pensar lo que te puede pasar cuando tengas un problema de verdad y no precisamente ligado con algo material como una guitarra....
Subir
2
markosjam
#3 por markosjam el 21/04/2014
#2 Gracias por la respuesta, el problema es que anteriormente la "luestre" y tuve que repintar, y despues vi bien y tenia eso. Aunque concuerdo en lo que decis! Gracias por tomarte el tiempo en responder!
Subir
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 22/04/2014
:shock:
Subir
2
tokai.
#5 por tokai. el 22/04/2014
Yo no veo nada o.o
Subir
3
JotaEle
#6 por JotaEle el 22/04/2014
¿Esto? No me lo puedo creer salvo que el compañero #2 Tokai-Blackstar te haya dado ya una buena razón.
Imagen no disponible

Saludos.
Subir
LittleJack Baneado
#7 por LittleJack el 22/04/2014
La tienes relicada a tope eh jodio? :jajajaja:
Subir
1
tokai.
#8 por tokai. el 22/04/2014
Jajaja ya te digo es un heavy relic.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo