Rarezas: David Knopfler ... y su hermano Mark

trullols
#1 por trullols el 24/02/2012
Hola!

He encontrado este vídeo en youtube por cortesía de la comunidad de frikis :risa: de Knopfler&Dire Straits (spanishcity.net) de la que también soy miembro, y no dejo pasar la oportunidad de ponerlo.
El tema se llama "Madonna's Daughter", compuesto por los dos hermanos, y el espectáculo es en San Remo, 1984.



En esa época, David Knopfler ya había dejado los DS y pululaba por ahí en solitario ... snif snif qué tiempos!!
Un saludo!
:amigos:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 24/02/2012
Coño! me lo ha parecido a mi, o Mark K. tocaba con púa?

El bajista se parece al de los Dire Straits. Y el tema se parece sospechosamente al Sustans of Swing


Mola el vídeo!



Saludos.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 24/02/2012
rafa-gas escribió:
Coño! me lo ha parecido a mi, o Mark K. tocaba con púa?


Yo creo que si.

Saludos!!!
Subir
chan99
#4 por chan99 el 24/02/2012
De hecho, en una entrevista que leí de Knopfler comentaba que él siempre lleva una púa en el bolsillo.
Subir
chan99
#5 por chan99 el 24/02/2012
#2
Si señor, la formación original de Dire Straits con John Illsley al bajo y Pick Withers a la batería. El saxo no sé quien es.
Subir
Esteban Piera
#6 por Esteban Piera el 24/02/2012
¿Por qué los músicos buenos hacen tan mal el playback? Al saxofonista lo pillan en bragas como 5 veces. Y no solo el ¿eh?
Subir
trullols
#7 por trullols el 24/02/2012
Efectivamente, yo sólo le he visto tocar con púa éste tema y el "Man's too Strong" del disco "Lov eOver Gold" ...
Subir
1
trullols
#8 por trullols el 24/02/2012
chan99 escribió:
De hecho, en una entrevista que leí de Knopfler comentaba que él siempre lleva una púa en el bolsillo.


Sera para rascarse detrás de la oreja, por que vamos ... :risa:

Esteban Piera escribió:
¿Por qué los músicos buenos hacen tan mal el playback? Al saxofonista lo pillan en bragas como 5 veces. Y no solo el ¿eh?


Será porque están acostumbrados a irse por peteneras y no a ceñirse a una partitura exacta, por lo cual les costará seguir exactamente la melodía por no estar acostumbrados a "copiarse", amos, digo yo ...
Subir
ithosu
#9 por ithosu el 24/02/2012
Esteban Piera escribió:
Al saxofonista lo pillan en bragas


El saxofonista lleva bragas fijo.

Y si no, ver 1:29 a 1:31 :D
Subir
Esteban Piera
#10 por Esteban Piera el 24/02/2012
ithosu escribió:

El saxofonista lleva bragas fijo.

Y si no, ver 1:29 a 1:31 :D

JAJAJAJAJA, recuerda que era una época muy gayer esa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo