Rareza hipnótica

  • 2
Epifumi
#13 por Epifumi el 02/06/2012
Blueline Me encanta tu jam. :ok: Me imagino que dentro de 20 años podré tocar así. :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
blueline
#14 por blueline el 03/06/2012
Epifume: muy bien elegida esta jam, de esas en las que puedes estar tocando un montón de tiempo pensando en las musarañas.
Tu jam, muy correcta, buen sonido, y sobre todo buen ritmo que es de lo que se trata en este tipo de jam.

Andrew85. me ha encantado, deberias haberla tocado entera, a mi no me aburre, al contrariao me relaja escucharla, un ritmo perfecto.

Dr.henry: lo del video, un puntazo, bien tocado, aunque para mi gusto,un sonido algo light, pero vamos, muy bien, disfrutando que es de lo que se trata...

alodelmo: prueba a quitarle peso al archivo!
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 21/06/2012
Hola! me pareció interesante esta backing track para experimentar con algún modo e intenté hacer mi versión, a ver que les parece :oops: me gusta jugar con escalas para crear atmósferas o con los bendings incompletos, es que soy contemporáneo :D

Estuve escuchando sus versiones, pero luego paso por cada uno, de entrada estoy encantado con ellas. :okis:

saludos amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hipnotica tecladista .mp3
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 22/06/2012
Hola otra vez, estuve escuchando las jamming de todos, de verdad, que bonito! es un placer escuchar los trabajos de ustedes. aquí van mis comentarios, no se si se ha quedado alguno, revisaré eso.

epifumi
De entrada tu sonido limpio me gusta, es muy claro. La busqueda constante de un motivo que capte el interés, los intervalos cortos y un sonido cálido y envolvente.. da gusto escuchar tu jamming. :okis:

Andrew85
Verdaderamente muy relajante :mrgreen: me gustó mucho, me quedarían cortas las palabras, la verdad es que eres un profesional, punto.

Dr.henry
Borraste el video? hahahaha
ahí está: Interesante tu propuesta, siempre buscando motivos rítmicos diferentes, interesante uso de la escala dórica y de la pentatónica, me gustan los pasajes a octavas. también me gustan los acordes con tensiones que haces mas adelante. :virtuoso:




blueline
muy bonito, pausado, sin prisa, haciendo buen uso de los silencios que hacen parte en u fraseo. Los pasajes nerviosos y repentinos transmiten algo interesante. :mrgreen:

tecladista
vende las guitarras y mejor sigue con tus teclados :auch:
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 23/06/2012
todavia no grabe nada que me convenza, asi que por ahora mis opiniones

epifumi: era exactamente el sonido que estaba buscando para mi jam, pero no lo habia logrado. pareces muy a gusto con la base

andrew85: me gusto que dejes silencios, a veces quedan mejor que si tocas algo. quedo muy bien el delay

dr. henry: posicion del mastil + centro? me encanta ese sonido, un poco latoso, "a lo vaughan"

alodelmo: buena jam jajajajaj

blueline: buen uso de los silencios, buena tecnica.

tecladista!: se noto tu intencion de crear atmosferas, esperaba de ti un sonido mas "strato", pero lo que importa es que te guste a ti
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 23/06/2012
Nico Gallardo escribió:
tecladista!: se noto tu intencion de crear atmosferas, esperaba de ti un sonido mas "strato", pero lo que importa es que te guste a ti

La verdad es que si me gustó :mrgreen:, el espíritu woodstock :L: hahahaha.. es que le puse mucho efecto a la guitarrilla, auto wah, delay, reverb, fuzz.. :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo