Rareza en floyd (Edge III)

loro rnr
#25 por loro rnr el 23/07/2008
Ademas si se te joden, las puedes cambiar, no como en los originales, que forman parte de la pieza principal del puente... :mad:

Yo creo que habria que hacer una especie de "Biblia de los Floyd Rose" aqui en guitarristas.info, para que a nadie le pase estas cosas, que bastante al lo he pasado yo... :|

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thaizir
#26 por Thaizir el 25/07/2008
Loro rnr escribió:


Yo creo que habria que hacer una especie de "Biblia de los Floyd Rose" aqui en guitarristas.info, para que a nadie le pase estas cosas, que bastante al lo he pasado yo... :|

:saludo:


Estoy de acuerdo ya que todos los dias que entro veo un tema nuevo sobre los Floyd Rose
Subir
diegobossesp
#27 por diegobossesp el 24/10/2008
mi pana el puente flotante fue una pesadilla para mi por que mis dos guitarras lo tienen... la solucion que encontre para que no se desafinaran fue primero las cuerdas las montaba en sentido contrario las ponia desde la cabeza hacia el puente... luego elimino la punta delgada que tienen las cuerdas graves y un poco tambien de el resto de las cuerdas y les hago un dobles para que se enganche mejor con la piedra del puente, luego de esto apretar las cuerdas hasta tener una tension cercana a la afinacion y luego estirar y bajar el floyd... repetir esto varias veces para que todo se ajuste bien... luego afinar y a destrozar ese puente... mi guitarra tiene ya 20 años y esto me a funcionado bien a mi espero que a ustedes tambien...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo