Rapsodia Bohemia de Freddie Mercury por Carlos Rubén Gómez

Shred-Adict
#13 por Shred-Adict el 14/10/2008
Bellisimo es la perfección

massss uno :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
luis vazquez
#14 por luis vazquez el 14/10/2008
Ha sido muy grato el escuchar un arreglo tan minucioso de una pieza tan elaborada, sobre todo por la maestría con que se van incluyendo todos los componentes de esa mini opera. Es usted capaz de capturar la atención desde los primeros compases y eso sólo los grandes. Mis reconocimientos y felicitaciones.
Subir
crg2005ar
#15 por crg2005ar el 03/11/2008
Hola:
Ante todo agradezco profundamente todos los comentarios.
Les escribo ahora para informarles que he subido al sector Descargas de Guitarristas info la partitura en PDF de la Rapsodia Bohemia para los que la quieran tener, el arreglo lo hice en base a uno similar de Edgar Cruz.
También coloque un video con el play de Encore, que es le programita con que lo escribí.
El pobre hace lo que puede para leer las notas pero para estudiar y conocer la duración de las figuras no está mal. El encore lo lee como si fuera piano es decir una octava más arriba.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Que lo disfruten.
Carlos
Subir
ojalacaster
#16 por ojalacaster el 03/11/2008
:aplausos:

Nada más que decir. Preciosa...
Subir
luciana
#17 por luciana el 03/11/2008
maravilloso Carlos gran trabajo la cancion con la que creci:D
ya mismo bajo la tab!
+1:saludo:
Subir
asphix
#18 por asphix el 04/11/2008
Caray, cuanto derroche de tecnica, el tema en si lo exigue, muy buen tema en muy buenas manos para esta interpretacion, me quedo sin palabras ya que estamos en horario familiar.. ;) :aplausos:
Subir
kbutillo
#19 por kbutillo el 04/11/2008
Sublíme Carlos!!!! :aplausos::aplausos::aplausos:

Que gran tema interpretado por un gran artista....
No dejas nunca de deleitarnos con ese sentimiento.
+1 (aunque te parezca poco)
Subir
crg2005ar
#20 por crg2005ar el 07/11/2008
Hola:
Les informo que he subido al sector descargas el Tab de Rapsodia Bohemia.
Lo escribí con el Power Tab Editor programa que también subí al sector descargas.
El Tab está en Descargas, Transcripciones y el software en Descargas, Programas, Guitarristas.
Espero les agrade.
Carlos
Subir
almato
#21 por almato el 07/11/2008
crg2005ar
Una versión auténtica y muy bien interpretada. GENIAL:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 07/11/2008
¡¡¡¡Qué maravilla!!!! No sabía que tuviéramos a semejante maestro de la española entre nosotros, me quito el sombrero. Impresionante.
Subir
Alejandro Abellán
#23 por Alejandro Abellán el 07/11/2008
¡Madre mía, hace dos años me enganché a ver vídeos tuyos en el Youtube! Qué honor tenerte aquí Carlos, eres un impresionante guitarrista. La versión está bestialísima, tocas increíblemente bien.
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 07/11/2008
Los mejores 6 minutos de música que le he podido dedicar en mucho tiempo a mis oidos.
Felicidades maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo