Rap y Hip-Hop ¿que opinan de estos generos?

pertolo
#25 por pertolo el 16/07/2009
a mi gustarme no me gusta mucho el hip hop por no decir nada.
hay que reconocer que algunos artistas de este genero escriben muy bien pero eso es todo. ni se escuchan guitarras, ni baterias, ni bajos etc....
todo o casi todo musica electronica, y ritmos muy repetitivos.
al rap español le doi un paso, pero el hip hop yankee se me hace muy pesado. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
devicer
#26 por devicer el 17/07/2009
Amigos... el titulo del foro es Rap y Hip-Hop ¿que opinan de estos generos?... simplemente expongan sus ideas y opiniones. creo que la idea es intercambiar opiniones... no necesariamente cada uno de nosotros tiene la razon; es mas al discutir nuestras razones, es cuando podemos llegar a un entendimiento.
Subir
inario
#27 por inario el 17/07/2009
lo unico que desagrada son los mas conocidos
50 cent, snoop dogg son una puta mierda.
el underground del hip hop y el rap tienen mas contenido que ellos y tambien el mas antiguito como 2pac
Subir
antonioovc15
#28 por antonioovc15 el 17/07/2009
Como un estilo de musica que és , tiene mis respetos.

Pero a mí estas actitudes chulescas , egocentricas , violentas , pues como que no me van.
(Siempre dejando aparte la composición y la musica).
Y no lo digo por lo que se generaliza , yo me remito a los hechos.
A 2 Pac , se lo cargaron una panda de negros violentos, al igual que que a Biggie y a otros más.
El 90 % de los raperos yankees , han vivido una infancia deprolable. Vendiendo droga , consumiendo crack , portando grandes cantidades de dinero , armas , etc.
Muchos raperos ,de no haber sido por el rap ,serian unos pobres delinqüentes con una vida vacía , hasta me atrebo a decir asesinos. Como es el caso de 50 Cent y su pandilla en G-Unit. En un videoclip de G-Unit , 50 cent , ayuda a su amigo ''Tony Yayo'' a salir de la prisión , ya que en ese año , su amiguito Yayo había sido llevado a la prisión por portar armas automáticas. Y como no , las peleitas que se tienen unos con otros , ivalidades entre bandas , que como dije mas arriba , han provocado la muerte a varios raperos.
En mi opinión parte del rap yankee se mueve bajo unas bases muy violentas. Porque que no me digan a mí que 50 Cent está bien de la cabeza , solo hace falta leerse su biografía y todo lo que le supone , ya que quda marcado. A su madre la violaron y luego la mataron , el iva al colegio hasta con pistola , y no se si sabéis que intentaron cargarselo a balazos como , siempre pasa. Y que hay que decir de los videoclips? Yo soy el mas rico , yo te saco el buga mas caro , yo te saco mas fajos de billetes , yo me subo en tu Rolls Royces , yo tengo mas tias buenas , etc. O las actitudes chulescas que mantienen los raperos, me dan risa. Solo hay que ver un par de videoclips para darse cuenta de que van estos tios. Y como no está el jueguecito de 50 Cent ,si ese que está para la Play Station , , donde el protagonista 50 Cent , se dedica a cargarse a miembros de otras bandas y raperos.
Hablo del movimiento yankee y de 50 Cent, no del rap en general, que me parece muchas veces falto de originalidad , salvando algunas letras ,que me parecen buenas.

:saludo:
Subir
trullols
#29 por trullols el 17/07/2009
A mi el buen RAP me gusta como cualquier otro tipo de música. Con una buena base musical, una buena voz, una buena letra y unos buenos tiempos, ...

Como todo, en cada género hay cosas mejores y peores.
Un slaudo!
Subir
ibanez93
#30 por ibanez93 el 23/07/2009
Inario escribió:
lo unico que desagrada son los mas conocidos
50 cent, snoop dogg son una puta mierda.
el underground del hip hop y el rap tienen mas contenido que ellos y tambien el mas antiguito como 2pac


yupi!!!! otro comentario sin sentido :yahoo: que ilusion!!!
Subir
airhead
#31 por airhead el 23/07/2009
A mi me gusta cierto rap o hip hop, tampoco es que tenga muy claro sus diferencias. Por ejemplo Beastie Boys los encuentro de lo mas rescatable dentro de la escena americana, y mira que son bastante conocidos, pero su sentido del humor me gusta bastante, ademas de que empezaron tocando ellos mismos instrumentos como un trío.
Subir
moonmark
#32 por moonmark el 23/07/2009
airhead escribió:
A mi me gusta cierto rap o hip hop, tampoco es que tenga muy claro sus diferencias. Por ejemplo Beastie Boys los encuentro de lo mas rescatable dentro de la escena americana, y mira que son bastante conocidos, pero su sentido del humor me gusta bastante, ademas de que empezaron tocando ellos mismos instrumentos como un trío.


:aplausos: EXcelente aporte !!! Ellos fueron los pioneros de la mezcla de riff metal en estas canciones....eso si, este trio es de musicos blancos por lo que sus mensajes no solo aplican a la comunidad afroamericana... :brindis:
Subir
missy
#33 por missy el 26/07/2009
Uno de mis mejores colegas ha sacado varios cds de este estilo. la verdad es que la actitud y las letras no parecen de rap, a mi como música no me llena, me faltan guitarras obviamente, pero creo que tienen letras increibles y por eso yo creo que es más cercano a la poesia que no a la musica, pero para gustos... colores.
Subir
eric_18_14
#34 por eric_18_14 el 28/07/2009
yo creo que se merecen todo el respeto del mundo por que al igual que cualquier grupo tambien componen sus canciones y para mi gusto tienen algunas bases bastante guapas

un saludooo
Subir
heraton
#35 por heraton el 28/07/2009
En cuanto a la música, me parece muy repetitiva. Lo que creo que más se valora en este género son las letras. Un primo mío escribe letras cogiendo bases del Myspace de no se quien y le salen unas frases, con sus metáforas y recursos, que te llegan bastante.
Pero como he dicho, el ritmo tan cansino termina echándome para atrás y casi nunca termino de escuchar una canción.
Eso sí, fui a un concierto de La Excepción y me lo pasé del carajo.
Subir
moneinslx
#36 por moneinslx el 28/07/2009
Eminem en casi todas sus canciones y unos otros con algunas canciones no mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo