Randall vs Peavey

nyancat
#1 por nyancat el 21/09/2011
Hola a todos!
Vereis chicos soy nuevo en este foro ( aunque llevo siguiendolo muuuuucho muuucho tiempo pero ya era hora de registrarse jaja) y queria empezar mi estancia aqui con una pequeña duda que tengo
Voy a cambiarme de amplificado y estoy dudando entre dos.

- Peavey Vypyr 75 + Sanpera 1 ( 295€ total)

-Randall rg100sc (Me lo venden de segunda mano por 250 € + gastos de envio calculo que seran unos 300€ mas o menos)
Cual me recomendais para tocar metal del bruto? El precio del randall es mucho para ser de segunda mano o al contrario?
Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nyancat
#2 por nyancat el 21/09/2011
Como no se editar lo pongo aqui jaja:P
El randall tiene 100w y 2altavoces 12" celestion, me dan tambien el footswitch

El peavey 75 w y un altavoz 12" blue marvel
Subir
nyancat
#3 por nyancat el 22/09/2011
Uuuupp! Necesito ayuda por favor:(
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 22/09/2011
El Randall sin duda alguna, los he tocado y suenan brutales, me parece mejor que el vypyr, este es de modelado (a menos que quieras muchos efectos) y solo trae 1 bocina, el Randall es analogico y te ira mejor si les colocas pedales.
Subir
1
nyancat
#5 por nyancat el 22/09/2011
Alguien escribió:
El Randall sin duda alguna, los he tocado y suenan brutales, me parece mejor que el vypyr, este es de modelado (a menos que quieras muchos efectos) y solo trae 1 bocina, el Randall es analogico y te ira mejor si les colocas pedales.

Pero tenia entendido que el vypyr tenia tambien distorsiones analogicas no? :rolleyes:
Y lo del pedal es un footswitch especial de peavey :P Normalmente no me gusta tirar de pedales:P
Subir
IroN
#6 por IroN el 22/09/2011
No no no, el peavey es digital por todos los lados, nada de analogico, es como los roland, los line 6 y demases, los que son analogicos son los envoy, bandit y todos los demas, y como ya dije el randall de cabeza
Subir
1
nyancat
#7 por nyancat el 22/09/2011
Si? Pues mas vale que me lo has dicho porque si se parece al line6 no me gustar anada me parece un sonido muy sintetico
Creo que me decanto por el randall ademas con mi dean espero sacar un sonido parecido a pantera:P
Gracias chicos:)
Subir
IroN
#8 por IroN el 23/09/2011
Me referia que es digital como los line6, roland y demas marcas con simuladores de amplis, a mi juicio suena infinitamente mejor que los line 6 de gamas bajas pero aun asi me iria a por el randall
Subir
nyancat
#9 por nyancat el 23/09/2011
He hablado con el vendedor del Randall y me ha dicho que hoy ha ido a probarlo y no sonaba>.< asi que supongo que me tendre que conformar con el vypyr jaja o me recomendais alguno mas?:P
Subir
guitarman93
#10 por guitarman93 el 23/11/2013
y este ampli es mejor que un bandit 112 peavey?
...el bandit es malo??
Subir
rioj
#11 por rioj el 23/11/2013
En mi opinion el bandit es buenisimo , y si es de los antiguos con la raya plateada todavia mejor.

El vypyr tambien esta muy bien . Recientemente tengo el 30W y la verdad, me ha sorprendido, no me esperaba que sonase tan bien. Pero sigo prefiriendo el bandit.
De los amplis que he probado (tampoco son demasiados , la verdad) es el que mas me gusta contando amplis de transistores.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo