Randall valvulas o marshall hibrido

pipe2401
#1 por pipe2401 el 22/03/2013
hola!!!

tengo una duda, bueno yo siempre he sido de Marshall de hecho tenia un jcm900 en torre que por la economía y viaje vendí, y bueno estoy queriendo comprar ampli de buena potencia y tal yo prefiero válvulas y quería ver que me recomendaríais entre un randall RG50TC (aparentemente a valvulas) o un marshall MB450H stack hibrido con la pantalla 4x12

gracias peña!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 22/03/2013
Yo tengo el Randall RG50TC (es totalmente a valvulas), y la verdad me gustaba bastante como vino de fabrica, bastante chicha...pero desde que phakkito me lo modifico....ya es que es un pedazo de amplificador con un sonidazo que tira para atras, y suena bastante a Marshall la verdad...

Salud!!
Subir
pipe2401
#3 por pipe2401 el 22/03/2013
genial!!bueno saberlo y mas si lo tienes!! XD.....

del marshall me sabrias decir algo? es que los hibridos ni idea.

y al randall si le metes una pantalla tendria buena pegada, con una 4x12 o una 2x12?
Subir
skamot
#4 por skamot el 22/03/2013
Hazte la idea que híbrido=transistores .... por mucha valvulita ( de adorno ) que tenga en el previo, suena totalmente a transistores, te lo puedo asegurar .. asi que basandose en esa regla ... el randall de cabeza.
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 22/03/2013
Thorin escribió:
pero desde que phakkito me lo modifico
Podrias explicar en que consistieron esas modificaciones?? yo tambien tengo uno y me interesaria saber como mejorarlo!!

Para el autor del hilo, ese marshall hibrido no me gusta como suena...el Randall suena excelentemente bien!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 22/03/2013
Con una pantalla 4x12 grabe el disco, y suena potente que te cagas...

moonmark escribió:
Podrias explicar en que consistieron esas modificaciones?? yo tambien tengo uno y me interesaria saber como mejorarlo!!

Para el autor del hilo, ese marshall hibrido no me gusta como suena...el Randall suena excelentemente bien!


Pues si te digo la verdad, no tengo ni pajolera idea de la modificacion que hizo, porque yo de estas cosas no entiendo un carajo, pero puedo decirle a phakkito que se pase por el hilo, y que os lo cuente el mejor que yo...

A lo mejor hasta "le conviene", aqui al compañero, comprarse el ampli de segunda mano, con idea de modificarlo....

Salud!!
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 22/03/2013
Thorin escribió:
pero puedo decirle a phakkito que se pase por el hilo
SIIIIIIIIII!! :si:
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 22/03/2013
Hi, me paso como me indico Thorin...

bueno, la modificacion fue profundilla... los canales lead se modificaron, uno a lead otro a timbres mas Marshall.

Recapado, cambio posicion tone stack, ajuste de los pasos de ganancia, y master volumen general, por que son 50w de los de verdad, y asi se puede apretar para que tengas saturacion con un nivel comodo de sonido.

siento indicarte moonmark que no fueron cuatro cosas, fue algo bastante profundo..


saludos
Subir
pipe2401
#9 por pipe2401 el 24/03/2013
muchas gracias a todos por vuestros post!!!! la verdad me han aclarado jeje !!!! pero bueno tengo 3 o 4 meses para juntar algo de dinero y bueno hasta eso depende lo que aguante el preupuesto...tambn si puedo vender mi coche que lo tengo parado y bueno ahora no lo necesito para nada y pues si lo logro vender antes voy a ir a por un jcm 900 de cabebeza pero sino a por el randall XD.....muchas gracias a todos!!!!
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 24/03/2013
#8 cierto!! ya eso son palabras mayores...!!! si te animas a enviarme algun link o documento para ver el detalle de la mod, yo me animaria a meterle mano!!! vamos que travieso si soy :jajaja: te agradeceria mucho me guiaras en ese nuevo proyecto..aunque tengo varios en la palestra..siempre he querido mejorar ese amp...es decir al menos hacer un poco mas limpio el limpio....ya que la parte de overdrive la resuelvo con un tube scremer y un MI Audio Tube Zone...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo