Randall series MTS

envegmen
#1 por envegmen el 19/04/2010
Muy buenas a todos...

hacía siglos que no pasaba por aqui, pero he tenido el tema musical bastante aparcado... hasta ahora... jejeje. Pues despues de pegar una revisión a todos los hilos de la sección de amplis (sí, 29 páginas... ufff) y ver opiniones y comentarios sobre Randall de las series RX, RG... no he visto ninguno sobre los MTS. He estado leyendo sobre estos amplis y me estoy planteando seriamente irme a por un RM100, porque si es verdad todo lo que se dice de él, tiene versatilidad para exportar :D.

La cuestión es que he visto por ahí en algún sitio que este cabezal se fuma las valvulas con "demasiada" facilidad. Me gustaría saber si alguien lo ha probado, a ver qué tal funciona en general y qué tal es el tema del cambio de módulos de sonido. Hasta ahora he usado un Peavey Triple XXX y la verdad es que si aun se fabricase, posiblemente me iría a por un cabezal de la misma serie... pero ahora sólo lo hay en segunda mano y no he visto muchos por ahí que digamos...

En fin, a ver si alguien echa un poco de luz al tema.

Un saludo a todos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 19/04/2010
La serie MTS de Randall tiene una tecnologia en la que el pre del ampli es removible y podes cambiarlo por otra pre (MTS module)... Este MTS Module no viene incluida en el ampli y, a pesar de el amp suena exclente, tal vez termines gastando un poco mas de lo que pensabas....

Poder cambiar el pre del ampli le da una versatilbilidad al ampli que es muy dificil de lograr en amplis mas convencionales, ya que podes lograr sonidos Fender, Marshall, Soldano, Bogner, Vox, etc. cambiandole la etapa de preamplificacion por otra.... En la pagina de Randall vas a encontrar todas las que tienen....
Subir
envegmen
#3 por envegmen el 19/04/2010
Sí, si el sistema del ampli lo conozco perfectamente, he visto la web de arriba abajo, de ahí el comentario de la versatilidad y tal; también he visto los módulos que tiene y demás... lo que quiero es la opinión de alguien que lo tenga o lo haya probado a conciencia, porque quiero saber si los sonidos realmente son tan similares como dicen a los originales. He oído varias demos, tanto en youtube, guitarworld... pero prefiero opiniones de gente. Además del tema que comenté de que petan las valvulas...

Saludetes
Subir
envegmen
#4 por envegmen el 21/04/2010
¿Nadie lo ha probado? mmm una pena... :no_lo_se: no se qué haré...
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 22/04/2010
En internet dicen que es un ampli exclente con un buen sonido y calidad... Respecto a lo de las valvulas, no creo que pase porque es un muy buen ampli que tiene una calidad casi exclente y que esta hecho en USA...

Segun muchos, los modulos parece que son bastante fieles a los amplis originales y que todos tienen un buen sonido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo