Randall RT503h o Marshall MA50h ---- Ayuda con elecion!

lpazc
#1 por lpazc el 06/03/2012
Hola, necesita su ayuda, no se cual elegir.

Estoy entre estos dos cabezales Randall Rt 503h y el Marshall MA 50h, la verdad me gustan los dos, pero no logro decidir.

Quiero un buen sonido para el rock, yo toco tipo Dream Theater, Yngwie, Satriani, Metallica, etc. ¿ Cual creen que me sirva mas?

Tengo una Jackson RR3, Ibanez Gio con pastillas Dimarzio, Boss ME 20. Por cierto tambien lo quiero usar con mi pedalera, no solo el puro sonido del ampli.

Tambien opiniones o quejas de las personas que los hayan utilizado o comprado alguna vez.
Archivos adjuntos ( para descargar)
85204[1].jpg
67733_l[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dannybag666
#2 por Dannybag666 el 06/03/2012
Pues lo que tocas no es para nada rock...con el marshall te ayudarioa bastante con malmsteen, el MA trae loop de efectos... pero creo que para lo que pones el randall te iria mas que el MA.. el marshall es bueno yo tengo el de 100w.. y es rock puro sonido britanico (no le llega al jcm800) pero PAra metallica y dream se te quedaria corto.. pero como usas pedalera pues en este caso te recomendaria cualquiera.. amenos que el randal no tenga loop de efectos.. ademas de que el MA tiene limpios bastante buenos... contros de tono en master. en fin es tu decicion .. yo he probado randall (la serie de transistores) y no me gusto.. pero no he probado randall valvular-.. un saludo
Subir
MiloModera
#3 por MiloModera el 06/03/2012
#1 has pensado en otras marcas? por ahora va ganando marshall, a mi randall no me entra ni regalado
Subir
lpazc
#4 por lpazc el 06/03/2012
#2 Y te ha funcionado bien tu ampli??
Nunca te ha dado problemas??
Y con que gabinete o pantalla lo tienes??
Subir
lpazc
#5 por lpazc el 06/03/2012
#3 Pues por momentos estuve pensando en algun Peavey o Laney, pero me convencieron mas estos dos, ademas de que el estan a buen precio a comparacion de otros amplis a bulbos.

Pero como cual me recomendarias???
Subir
MiloModera
#6 por MiloModera el 06/03/2012
presupuesto en dolares, estas en mexico?
Subir
lpazc
#7 por lpazc el 06/03/2012
Si estoy en Mexico, pues como 630 dolares
Subir
MiloModera
#8 por MiloModera el 06/03/2012
el marshall no está mal y eso que a mi no me gustan los marshall, que cabina le vas a poner?

por cierto esa me20 ya es bien obsoleta, debieras almenos tener una GT6
en cuanto otras marcas, los peavey no son malos, yo tuve un peavey classic 50 y sonaba muy bien, el valveking tambien es bueno en cabezal

donde viste el marshall? en mercadolibre mexico?
Subir
lpazc
#9 por lpazc el 06/03/2012
#8
Si estoy pensando en renovar mi equipo, estaba pensando en una Boss ME 70, he oido comentarios que es buena.

En cuanto al gabinete es mi gran duda, si comprar una 1960 o una 1936 o si no comprar las baratas asi como la MG 412 o de ese tipo pero no lo se, o si no yo mandar a hacer una 2 x 12 con dos bocinas Vintage 30 o una Vintage 30 y la otra G12T75,
Pero de las ya hechas, cual me recomendarias y que sea buena y a buen precio? A y de preferencia que traiga bocinas Celestion.

En cuanto al cabezal Marshall lo vi en Music Club en el DF, en 6400 pesos, a muy buen precio diria yo, unos 500 dolares, y no en mercado libre mexico dan muy caras las cosas, a veces casi hasta el doble de lo que cuestan en realidad.
Subir
MiloModera
#10 por MiloModera el 06/03/2012
#9 si quieres efectos para un amplificador a valvulas, lo mas RECOMENDABLE es que compres efectos analogos. es mas costoso pero a la final tendras un verdadero sonido, la ME70 la conozco y es mejor la GT8, si estas que no sales de las multiefectos las nova system de tc electronics son mejores que las boss
Subir
lpazc
#11 por lpazc el 06/03/2012
milomodera escribió:
lo mas RECOMENDABLE es que compres efectos analogos. es mas costoso pero a la final tendras un verdadero sonido, la ME70 la conozco y es mejor la GT8, si estas que no sales de las multiefectos las nova system de tc electronics son mejores que las boss


ok gracias lo tomare en cuenta.

Y de lo de los gabinetes, cual le quedaria mejor al Marshall???
Subir
MiloModera
#12 por MiloModera el 06/03/2012
para rockear duro y clasico la v30
y para metal pesado la que lleva G12T75, esos celestion los usa Malsteem
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo