Randall RT100e!

  • 1
kriss tarrero
#1 por kriss tarrero el 29/10/2010
Hola a todos!!
Hoy me acerco a hablarles de este amplificador, que me llego como adquisición hace unos 3 días, Les seré sincero, A este amplificados potencia no le falta, ayer toque con mi banda en un pub y la verdad lo uso en volumen 7 y me amplifico todo el lugar, el sonido que posee es muuuy metalero y pessado!!
uso todo en 5 y solo el "trebble" un poco mas arriba como en 7 y me suena letalisimo!! el canal limpio es muy cristalino y suave, me gusta bastante en verdad, este "maravilloso" ampli me llego como anillo al dedo de verdad como opcion se los sugiero, tiene un tubo y de aqui a tubos, transitores o valvulas no se cual es el mejor, solo se que este ampli me gusdta bastante y esta a un muy accesible precio, aun mas barato que el cuestionado marshall mg100dfx y te podria asegurar por experiencia personal que este es mucho mejor en cuanto a calidad y a nivel de sonido estamos hablando,
saludos.
kristian :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
spie22
#2 por spie22 el 12/01/2011
wena io tmbn soy de chile y ahra e caido en la duda de si ir por este o por un peavey bandit 112, alguien me puede ayudar?
Subir
pantera 1966
#3 por pantera 1966 el 16/01/2011
hola, soy nuevo en esto y perdonen por lo inculto pero me podrían decir en q tiendas puedo encontrar randall aqui en chile??????
Subir
spie22
#4 por spie22 el 17/01/2011
lo venden en musicpro, metete a la pagina, y en abrego audio, solo que mas caro, todo en stgo
Subir
felipe eduardo c
#5 por felipe eduardo c el 29/01/2011
weeena tambien soy de chile , oigan quero comprarme el rt75e , es el mismo pero de menos potencia y 1 parlante , supongo que no hay tanta diferencia , osi ? ayudaaaa no encuentro ninguna informacion :leyendo:
Subir
hinux
#6 por hinux el 20/03/2011
felipe eduardo c escribió:
weeena tambien soy de chile , oigan quero comprarme el rt75e , es el mismo pero de menos potencia y 1 parlante , supongo que no hay tanta diferencia , osi ? ayudaaaa no encuentro ninguna informacion :leyendo:


Estamos todos en las mismas acá en Chile, no encontramos nada de info de este ampli =p

Si alguien, luego de comprarselo, podría subir algún demo para escuchar su sonido... mucha gente, incluyéndome, se lo agradecería bastante.

Estoy entre ese y un RG100sc, pero no he podido escuchar o ver algún review del RT100 E...
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 20/03/2011
este el ampli del que hablan? , tambien soy de chile, y busco el ampli, que tal va con pedales?

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=36_38_40&products_id=1547
Subir
hinux
#8 por hinux el 20/03/2011
thrashalcoholic escribió:
este el ampli del que hablan? , tambien soy de chile, y busco el ampli, que tal va con pedales?

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?cPath=36_38_40&products_id=1547


Exacto.

Te dejo este link donde está más barato: http://www.abregoaudio.cl/cont/popup_detalle_BD-B.php?sku=2237
Subir
sirgonzalo
#9 por sirgonzalo el 09/08/2011
me encanto este tema jaja ayer fui a una tienda y lo prove... fue impresionante los harmonicos suenan hermoso y para tocar death metal que es lo que toco yo... esta exelente. lo prove sin pedal y con un pedal digitech death metal... es muy bueno el ampli. prove el de 75 watts que trae un parlante de 12 pulgadas y obio 75 watts. estaba que me lo compraba pero el vendedor me dijo que el de 100 watts estaba a $20.000 mas y es lo mismo pero con 2 parlantes y 100 watts. asique prefiero juntar 20 lucas mas y comprarme el de 100 porque no creo que me arrepienta. mañana me lo comprare O:!!!!!!!!! bueno eso seria.
Subir
konforzito
#10 por konforzito el 08/09/2011
sirgonzalo escribió:
me encanto este tema jaja ayer fui a una tienda y lo prove... fue impresionante los harmonicos suenan hermoso y para tocar death metal que es lo que toco yo... esta exelente. lo prove sin pedal y con un pedal digitech death metal... es muy bueno el ampli. prove el de 75 watts que trae un parlante de 12 pulgadas y obio 75 watts. estaba que me lo compraba pero el vendedor me dijo que el de 100 watts estaba a $20.000 mas y es lo mismo pero con 2 parlantes y 100 watts. asique prefiero juntar 20 lucas mas y comprarme el de 100 porque no creo que me arrepienta. mañana me lo comprare O:!!!!!!!!! bueno eso seria.


Ando Buscando Amplificadores hace tiempo tenia cotisado gastar hasta como 450 lukas y despues veo este amplificador una ves lo vi que lo estaban probando sonaba demaciado fuerte y tenia muy buen sonido pero no lo tenian a tanta distorcion como para el que lo nesesito yo ,capas que solamente no lo tenian ecualizado como queria yo xD em mi pregunta es ¿como te salio el ampli? esta bueno ? suena bien? tiene una ecualizacion pesada para un buen metal o un death core? porfa si me puedes responder para irme a la segura y comprarme este ampli que se ve bastante atractivo.
Subir
sirgonzalo
#11 por sirgonzalo el 09/09/2011
konforzito escribió:
Ando Buscando Amplificadores hace tiempo tenia cotisado gastar hasta como 450 lukas y despues veo este amplificador una ves lo vi que lo estaban probando sonaba demaciado fuerte y tenia muy buen sonido pero no lo tenian a tanta distorcion como para el que lo nesesito yo ,capas que solamente no lo tenian ecualizado como queria yo xD em mi pregunta es ¿como te salio el ampli? esta bueno ? suena bien? tiene una ecualizacion pesada para un buen metal o un death core? porfa si me puedes responder para irme a la segura y comprarme este ampli que se ve bastante atractivo.


mira yo lo compre ya y la verdad que la distorcion que trae me alcanza para todos los estilos... bueno es un overdrive pero alcanza ya como para distorcion emm al maximo la distorcion es como el sonido de amon amarth bueno asi me suena ami con unas capsulas esp. yo lo ocupo con pedal de distorcion por eso no ocupo mucho el overdrive del ampli, pero podria decir que es muy bueno y cuando vallas a comprarlo mejor pruebalo con tu guitarra... eso si como recomendacion te digo que espera un rato antes de usarlo para que se caliente el tubo que trae, porque yo lo prove asi rapido, me gusto como sonaba pero no mucho, despues lo prove en mi casa asi con el tubo mas caliente y ahi si que me gusto mucho mas, pero cuando lo prueves espera que se caliente un rato.


eso seria.
saludos.
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 09/09/2011
Hola, Yo tambien he probado estos amplis y si!, suena bastante bien tanto en limpio como con distorcion. En caso de que necesites mas distofrcion consiguete un buen pedal y vas a ver que para metal te va a venir muy bien. Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo