Randall RH300G3(cual es la salida mono¿?)

  • 1
asffixiado
#1 por asffixiado el 16/10/2007
compre un cabezal randall rh300g3 y aun no compro el gabinete el ampli manda en MONO 200 wats el gabinete tiene que ser de mas watts???no podria ser de menos y yo encargarme de no subir tanto el volumen??? es que ahorita no tengo para lanzarme algo tan duro para mi bolsillo y otra de mis dudas y la mas importante creo cual es la salida mono??? el equipo trae 2 si uso las 2 es en stereo y manda 150 watts por lado a 4ohms pero cual de las 2 uso para trabajar a 8 ohms en mono??? ayudenme de verdad necesito ayuda es mi primer ampli en cabezal todos los anteriores eran combos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 17/10/2007
conchale ayudenme vale el equipo no dice cual salida es cual y no trae manual y en la pagina no tienen el manual de este consideren que estoy en venezuela y lo pedi a estados unidos
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 17/10/2007
Como veo que si que estás axfisiado voy a intentar ayudarte en la medida que me es posible.
Lo primero, en cuanto a las salidas te diré que no conozco el ampli y no voy a arriesgarme a decirte, pero te doy un contacto del distribuidor en Venezuela mailto:ALLEGROIMPORT@CANTV.NET
Si no te ayudan, pueden probar a enviarles un mail a la casa
Randall Amplifiers: Contact Us

En cuanto a lo del wataje de la pantalla, si no le das caña, podría se de menos watios, pero como comprenderás es arriesgado. Tu mismo.:saludo:
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 17/10/2007
aja entonces le serviria un 2x12 que tae 2 celestion vintage30??? o me compro el 2x12 que trae las custom80 tambien celestion???
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 17/10/2007
Je, je. Ya me estoy arrepintiendo de lo dicho. Con 2 Vintage 30 arriesgas a que se te vaya la mano en un momento dado y te los carges. Con 160w vas un poco mejor, pero bueno, repito que arriesgas.:roll:
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 17/10/2007
Mira, he revisado las especificaciones de ese cabezal no son 200, sino 300w. El problema con un monstruo de ese tipo o como el Fender MH es que tíenes que comprar la pantalla específica para ese cabezal. Es la forma de que no tengas problemas y te suene bien. Piensa que su pantalla está pensada para ese cabezal. Lo siento pero es lo que hay:saludo:
Subir
asffixiado
#7 por asffixiado el 17/10/2007
al igual que muchos randall no es lo que se dice el manda 200 watts en mono y 300 en stereo es decir 150 por lado me entiendes???
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 17/10/2007
Realmente lo poco que dice Randall en su web
es que es un bi canal con 300w

NO indica que sea stereo, lo que si llevaras son dos salidas para panoramizar el sonido. y poder poner o una pantalla de 300 o dos pantallas de 150w, siempre respetando las impedancias que te indiquen... que tenga dos salidas no quiere decir que sea stereo.

Siempre con la poca informacion que deja su web....


saludos...
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 18/10/2007
denme ayuda por favor el amplidice atras

max. output:
200 watts @ 8 ohm
300 watts @ 4 ohm

no puedo subir imagen por que no entiendo como hacerlo pero tiene los salidas para gabinetes y ninguna dice los ohm
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 18/10/2007
ayudenme por favooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:(
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 18/10/2007
no nos "asfixiemos" .....

eso lo que te indica es que si conectas una pantalla de 8 ohms
obtienes 200w y es de 4 ohms sube a 300"


saludos...
Subir
asffixiado
#12 por asffixiado el 19/10/2007
si yo se pero tiene 2 salidas cual uso???:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo