Randall RH200 G1 vs. Randall RH150 G3

Diablo_Dime Of Hell*
#1 por Diablo_Dime Of Hell* el 01/04/2012
Quería saber cual aconsejáis de estos dos cabezales a transistores. El rh200 en su primera tirada, tengo entendido q son muy buenos. Y el rh150 g3 lleva una válvula en el previo. No se.... Cual aconsejáis? A ver si alguien me puede explicar , a parte de la válvula en el previo del rh150, si tienen alguna diferencia sonorA.
Gracias y
Espero vuestra ayuda como siempre!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
darkshredder Baneado
#2 por darkshredder el 01/04/2012
yo con un g3 y un maxon od9 saco un sonido muy metal.... una valvula supongo que le cambia el sonido a mejor...
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/04/2012
Hola Dark!!! Tu tienes un rg100 g3? Me suena de un video q colgaste. Y si es ese el q comentas suena de coj....!!!!!!! Ademas, lleva 2x12" no? He visto uno por ahí de segunda mano, el rg100sc y pinta q te cagas!!!
Subir
darkshredder Baneado
#4 por darkshredder el 02/04/2012
sep, tengo el de 100 , y no se queda corto, para el ensayo no lo tapa la batería etc etc....y bueno en conciertos suelen poner un micro delante así que potencia no te faltara, pero seguro que el de 150 sonara mas bruto aun jajaj
Subir
btrainee
#5 por btrainee el 02/04/2012
Yo antes de nada te aconsejo que los pruebes.
Yo personalmente me quedaría entre esos dos con el 150, ademas de que lleva 1 válvula en el previo, ademas el 150 tiene un boton de reverb en cada canal, eso se agradece, al menos para mi gusto.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 02/04/2012
diablo se dice que esos rg son más asperos que los g3, pero repito... se dice, no puedo decir más que lo que tengo de oidas, yo por si acaso, te digo lo mismo que en el otro hilo, mejor lo bueno conocido que lo malo por conocer :)
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#7 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/04/2012
Ok!, gracias. Ahí seguimos!,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo